Deportes
Cae Chávez Jr. por KO y aficionados le lanzaron de todo
#Deportes | El hijo de la leyenda del boxeo mexicano perdió ante Daniel Jacobs (VIDEO)
El boxeador mexicano Julio César Chávez Jr. cayó por la vía del cloroformo ante Daniel Jacobs en Phoenix.
El regreso a los cuadriláteros del hijo de la leyenda fue un desastre ya que apenas en el quinto asalto sufrió un golpe que le impidió salir al sexto capítulo.
Pero los aficionados no salieron nada contentos con la actuación de Chávez Jr. y lanzaron objetos al ring y al paso del pugilista mexicano rumbo a los vestidores.
¡La gente en Phoenix no está contenta! Así despidieron a Chávez Jr, con una lluvia de objetos desde la grada. 😣
🥊 @jcchavezjr1 🆚 @DanielJacobsTKO#ChavezJr | #DanielJacobs | #DeCampanaACampana
🔴 En vivo 👉 https://t.co/uJneOqSHuc pic.twitter.com/q2mBGvjNIc
— TUDN MEX (@TUDNMEX) December 21, 2019
Deportes
Será el Parque Tangamanga II sede del serial internacional de atletismo Marathon TV en noviembre
• El 14 y 15 de noviembre se realizarán pruebas de 5 kilómetros y la Milla, con representantes de Colombia, Perú, Bolivia, Puerto Rico, Cuba y México
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 3 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026
-
SeguridadHace 3 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso


