Conéctate con nosotros

Deportes

Cae la escuadra de Real Diez en la Liga Central de Futbol

Publicado

el

#Deportes | Se jugó la fecha cuatro de la Categoría Estelar Genetic

San Luis Potosí, SLP.- La escuadra Real Diez buscó incesantemente el gol pero este se negó pese a estar encima de su rival el Bar Casa de Humo al que le bastó una descolgada cuando faltaba un minuto de partido para clavar el gol de la victoria. Acciones de la fecha cuatro de la Categoría Estelar Genetic de la Liga Central de Futbol.

En la recta final del juego el conjunto del barrio buscó por todos los medios pero estaba escrito que el karma futbolero estaba presente ya que en la pasada campaña el resultado fue a la inversa.

Jugada dentro del área de la cual surge el disparo de Héctor Loredo que se convirtió en la anotación sincronizada con el silbatazo de Javier Valles, uno a cero para la Casa de Humo rompiendole la racha a la escuadra de José Briones.

En otros resultados de la jornada el lider hasta el momento Peñarol se impuso a Deportivo La Lonja por contundente 3 a 0; el Cachorros del Atlético Progreso comenzó a resurgir de la parte baja de a tabla al ganar a La Bodeguita por goliza de 6 a 0.

Comeis “A” se impuso a Zapatos Company por 2 goles a 1; Monarcas FC doblegó también 2 a 1 a Burgos FC; México 70 fue otro que se despachó con la cuchara grande al ganar a Castillo Electricidad por 6 a 2; mencionando golizas Real Industrial “A”, le propinó 8 a 1 a Electrónica Car Audio.

Además Transportes Nevada Pozuelos derrotó a Real Indepeniente por 2 a 1 y Atlético Santa Cruz como visitante venció a Atlético Trujillo 4 a 2.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia