Conéctate con nosotros

Deportes

Dos potosinos son preseleccionados en Karate

Publicado

el

#Deportes | Los potosinos buscan un boleto para el Campeonato Clasificatorio Olímpico a realizarse en París, Francia

San Luis Potosí, SLP.- De nueva cuenta dos atletas potosinos han sido convocados por la Federación Mexicana de Karate Do, para la segunda etapa de concentración en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo Deportivo y  Alto Rendimiento (CNAR),  rumbo al Campeonato clasificatorio Olímpico a realizarse en Paris, Francia en el mes de mayo del 2020.

Daniela Guadalupe Gómez Heredia y Daniel Esparza Niño, nuevamente se encuentran concentrados como preseleccionados nacionales, en una etapa que comprende del 08 de enero al 30 de marzo, para continuar con el proceso preolímpico que marca la FEMEKA.

Esto como parte de la etapa final, en la que se determinará a la Selección Mexicana que habrá de asistir al evento antes mencionado y que se realizará en París Francia; es importante resaltar que se trata de un hecho histórico para el karate do potosino el tener a dos representantes en la preselección nacional.

El documento de preselección que giró la FEMEKA señala que “Los dos atletas asistirán a la segunda etapa de concentración que se realizará del 08 de enero al 30 de Marzo, en las instalaciones de Villas de CONADE, en la Ciudad de México”, con carácter obligatorio para el proceso preolímpico.

La FEMEKA agradeció los esfuerzos realizados por los dos atletas durante en la primera etapa de concentración que se efectuó en el mes de diciembre y donde tuvieron una destacada participación, que les permite ahora darle continuidad  al proceso de evaluación y preselección en su camino a Tokio 2020.

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia