Conéctate con nosotros

Deportes

Campeón de goleo juvenil renueva con Chivas

Publicado

el

Armando González formará parte del primer equipo rojiblanco a partir del Clausura 2024 

Tras sus destacadas participaciones en la Cantera Rojiblanca y el gran desarrollo futbolístico que ha mostrado, Armando González se ganó un lugar en el primer equipo del Guadalajara. Así es, el actual campeón de goleo de la categoría Sub 23, tiene mucho que darle al Rebaño aún.

Tal y como lo leíste en el título, el ‘Hormiga’ renovó su contrato con Chivas, por lo que además de permanecer por varios años más en la institución, formará parte del primer equipo rojiblanco a partir del Clausura 2024.

Armando tiene 20 años, nació en Celaya, Guanajuato y realizó toda su formación futbolística en la cantera del Guadalajara. Juega como centro delantero o segunda punta, por lo que es bastante versátil en el frente de ataque.

Tan sólo en el torneo anterior, González fue campeón de goleo con 13 goles a lo largo de las 17 Jornadas, más 5 que anotó en la Fase Final. Estas anotaciones, resultaron vitales para que el Rebaño Sub 23 alzara el título de la categoría.

Aunque no ha debutado en el primer equipo, no se ha cansado de mostrar su calidad en cada partido, pues siempre destaca su gran disposición para pelear cada balón y sus ganas de trabajar.

Con información de Club Deportivo Guadalajara

 

Continuar leyendo

Deportes

Anuncian próxima fecha del Trail Mágico en Xilitla

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia