Conéctate con nosotros

Deportes

Canelo anota el gol de triunfo de Diablo sobre Tigres

Publicado

el

#Deportes | Toluca se impuso por 1-0 a los universitarios en el Volcán

En duelo de la Jornada doble del Guard1anes 2021, Tigres recibió en el Estadio Universitario a Toluca, la mejor ofensiva del certamen. Ambas escuadras buscaban reencontrarse con la victoria, luego de empatar en la fecha 8.

Servicio por el costado de la izquierda, Nicolás López envió el balón al área. En un primer intento André-Pierre Gignac hizo contacto, pero el esférico se elevó y en el contrarremate, Carlos González lo mandó por encima del larguero.

Tigres generó peligro previo al descanso. Javier Aquino metió una diagonal que remató con potencia Luis Quiñones, pero a la dirección de Alfredo Saldívar que en dos tiempos se quedó con el balón.

Rodrigo Salinas se quitó a su marcador de encima, levantó la cabeza y mandó un servicio que Pedro Canelo remató de cabeza para abrir el marcador.

Con la victoria, Toluca llega a 17 unidades y se ubica en el segundo sitio de la Tabla General, a espera del resto de la Jornada. Por su parte, Tigres pierde su tercer encuentro en el Guard1anes 2021 y permanece con 11 puntos.

Para el fin de semana, Tigres visitará a la Franja en Puebla y Toluca repetirá como visitante en contra del Atlético de San Luis.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

El 21 de abril será la “Carrera MTB del Sheriff” en La Pila

Publicado

el

Se contará con 31 categorías que van desde infantiles pañales con pequeños desde los 2 años, hasta femenil y varonil expertos       (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia