Conéctate con nosotros

Deportes

Capacitan a entrenadores e instructores con curso virtual

Publicado

el

#Deportes | Con el curso de Inteligencia y Psicología aplicada al Deporte se certificaron instructores que atienden a la población

San Luis Potosí. – Con el objetivo de mantener la capacitación y avances en el personal que conforma al área de entrenadores de la Dirección de Deporte Municipal, durante la presente semana se llevó a cabo el curso impartido por el coach Alfred Chávez, en el que se inició con la Certificación de Inteligencia Emocional y Psicología aplicada al Deporte.

El segundo módulo concerniente a psicología aplicada a la actividad física y deporte, trató temas relacionados a la motivación, la activación y el manejo del estrés, como alternativa aplicada al contexto que se tiene en la actualidad.

Para el tercer módulo que arrancará en la segunda quincena del presente mes de noviembre, el tema central será: “liderazgo y trabajo en equipo guiado al deporte” donde los temas que complementan son: la psicología positiva y liderazgo, fundamentos de trabajo en equipo, teorías del trabajo colaborativo, gestión y solución de conflictos entre otros.

El 5 de diciembre se estará concluyendo con dicha certificación, que generará mayores herramientas a los instructores que son parte del Gobierno Municipal y que atienden a diversos sectores de la población de forma gratuita.

La intención es seguir formando instructores y entrenadores deportivos con actualizaciones constantes a nivel profesional.

Actualmente cerca de medio centenar de entrenadores toman dicha capacitación y se buscará que todos y cada uno de los docentes de la Dirección de Deporte Municipal, puedan contar con certificaciones continuas, mismas que arrancaron con la actual administración.

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia