Conéctate con nosotros

Deportes

Carrera Atlética “UnicornioRunSLP 2022” será el 3 de abril

Publicado

el

La premiación será para los tres primeros lugares de los 3 y 5 kilómetros con viajes en ETN a la playa

Presentan la playera con la que se estará corriendo la Carrera Atlética “UnicornioRunSLP 2022” que se efectuará el 3 de abril en las instalaciones del renovado Parque Tangamanga Uno. La premiación será para los tres primeros lugares de los 3 y 5 kilómetros con viajes en ETN a la playa.

En esta presentación estuvieron presentes Roberto Sánchez Cruz quien es el presidente del comité organizador y Emmanuel Medina parte del comité organizador.

Será una carrera súper divertida y mágica cuya temática es correr disfrazad@ de unicornio o portar cualquier prenda o artículo referente al tema (El disfraz es opcional)

Es un ambiente totalmente familiar y pueden correr niños, niñas, jóvenes y adultos de cualquier edad ya que la única finalidad es pasar un domingo lleno de magia, deporte y convivencia.

La competencia se estará celebrando el próximo 3 de abril en el Parque Tangamanga Uno en punto de las 8:00 horas. La distancia a recorrer será de 5 y 3 kilómetros. En lo que se refiere a la categoría que se manejara es abierta en rama varonil y femenil.

El día del evento no habrá inscripciones ni entrega de números; por lo cual deberás registrarte en la página de internet: http://www.Boletia.com con cargo a tu tarjeta de crédito (Visa y/o MasterCard). La confirmación de tu inscripción llegará a tu correo electrónico el cual debes imprimir y presentar el día de entrega de números. Oh bien lo podrás hacer en tiendas INNOVASPORT

La entrega de paquetes se realizará el sábado 2 de abril en las instalaciones del Parque Tangamanga Uno de 10:00 a 15:00 horas.

Es obligatorio que el titular de la inscripción recoja su paquete y al hacerlo muestre impresión de su boleto de inscripción, si se inscribió por línea o baucher de inscripción si lo hizo en tiendas; carta responsiva la cual puede descargar de la página web themagicrunmx.com; una identificación oficial con fotografía. Si alguien más recoge mi kit que debe llevar la impresión de la confirmación de la inscripción, una copia de la identificación del titular, carta responsiva la cual puede descargar de la página web themagicrunmx.com; si alguno de los dos documentos que se solicitan no se presentará, no se podrá entregar el paquete.

Se les entregaran medalla de participación (Únicamente a los que quienes hayan participado en la carrera), playera conmemorativa del evento, diadema de Unicornio, pluma de Unicornio, número, morral de Unicornio e hidratación en ruta y meta y servicio medico

La premiación para las carreras de 3K y 5k varonil y femenil se le entregaran trofeos y viaje redondo a la playa por ETN a los tres primeros lugares.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia