Conéctate con nosotros

Deportes

CB Santos de SL participará en torneo virtual

Publicado

el

#Deportes | El conjunto celestial se une a la iniciativa de la Liga Nacional de Baloncesto en la Gamer Cup de la LNBP

San Luis Potosí, SLP.- Uniéndose a la iniciativa de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el CB Santos San Luis anuncia que participará en la Gamer Cup-Liga Sisnova LNBP 2020 que se disputará durante los meses de abril y mayo del presente año.

Este certamen virtual contará con la presencia del cuadro celestial y 12 escuadras más de la Liga Sisnova: Soles de Mexicali, Dorados de Chihuahua, Fuerza Regia, Correcaminos de Ciudad Victoria, Leñadores de Durango, Panteras de Aguascalientes, Astros de Jalisco, Libertadores de Querétaro, Capitanes de la Ciudad de México, Aguacateros de Michoacán, Huracanes de Tampico y el principal promotor de esta iniciativa, Abejas de León.

La Gamer Cup se disputará en un formato “round robin” que se desarrollará en 13 jornadas de temporada regular, donde todos los equipos de enfrentarán entre sí en una ocasión, además de que descansarán durante una jornada.

La competencia se llevará a cabo a través del videojuego NBA2K2020 de la consola Play Station 4 y los equipos de la Liga Sisnova participarán a través de una quinteta de la NBA, la cual se decidirá a través de un sorteo.

Los puntajes serán: tres puntos por victoria, uno por derrota y cero en caso de no presentarse. Tras la fase regular, los mejores cuatro equipos del torneo pasarán a la ronda semifinal y posteriormente a la final.

Todos los encuentros de la Gamer Cup se disputarán a las 19.00 horas y cada equipo tendrá un jugador, el cual podrá ser un aficionado, jugador profesional del equipo, gamer profesional, influencer o alguna otra personalidad.

Previo al arranque del torneo, los clubes darán a conocer a sus jugadores, como normalmente lo hacen con su plantilla. En caso de algún empate en la tabla, el primer criterio de desempate serán los puntos a favor mientras que el segundo serán los puntos en contra.

De esta forma, el CB Santos reafirma el compromiso de promover el deporte y la sana convivencia y hace un llamado a la afición celestial a quedarse en casa ante la contingencia sanitaria que representa el Covid-19 en San Luis Potosí, México y el mundo.

Continuar leyendo

Deportes

Aplican gimnasios protocolos sanitarios para reapertura en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles | Se contempla el uso obligatorio de cubrebocas dentro del gimnasio y hasta un límite de 45 minutos para realizar los ejercicios (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia