Conéctate con nosotros

Deportes

CB Santos debuta ante Panteras en la Gamer Cup

Publicado

el

#Deportes | El puertorriqueño Raymond Cintrón representará al conjunto celestial durante el certamen virtual que organiza la LNBP

San Luis Potosí, SLP.- El CB Santos San Luis arranca su participación en la Gamer Cup – Liga Sisnova 2020 al medirse este viernes ante la escuadra de Panteras de Aguascalientes, en duelo correspondiente a la jornada uno del certamen virtual que organiza la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El boricua Raymond Cintrón será el representante del equipo celestial que participará en este torneo a través de la quinteta de los Cavaliers de Cleveland de la NBA.

Tras el encuentro ante Panteras de Aguascalientes, el CB Santos San Luis retomará su actividad dentro del torneo el próximo 16 de abril cuando se mida ante Aguacateros de Michoacán y un día después ante la escuadra de Abejas de León.

Cabe recordar que la competencia se llevará a cabo a través del videojuego NBA2K2020 de la consola Play Station 4, contará con la presencia de trece franquicias de la LNBP y se disputará en un formato “round robin”, es decir, se desarrollará en 13 jornadas de temporada regular.

Los puntajes serán: tres puntos por victoria, uno por derrota y cero en caso de no presentarse. Tras la fase regular, los mejores cuatro equipos del torneo pasarán a la ronda semifinal y posteriormente se jugará la final entre las dos mejores escuadras.

El CB Santos reitera el llamado a la afición celestial a quedarse en casa ante la contingencia sanitaria que representa el Covid-19 en San Luis Potosí, México y el mundo.

Continuar leyendo

Deportes

Ajedrecistas potosinos logran plazas para Juegos Nacionales

Publicado

el

Cinco ajedrecistas superaron la eliminatoria del Macro Regional de Ajedrez

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia