Conéctate con nosotros

Deportes

CB Santos tiene nuevo refuerzo para esta temporada

Publicado

el

#Deportes #CBSantos | El norteamericano Kyle Olajuwon cuenta con amplia experiencia en Bélgica, Chile, República Dominicana, Italia, Holanda, Estados Unidos y México

San Luis Potosí, SLP.- La Directiva del CB Santos San Luis anuncia la llegada del estadounidense Kyle Olajuwon, quien arriba a tierras potosinas para reforzar al conjunto que encara la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El norteamericano cuenta con 32 años de edad y a lo largo de su trayectoria ha militado en escuadras de Bélgica, Chile, República Dominicana, Italia, Holanda, Estados Unidos y México.

Olajuwon jugó con la Universidad de San Diego State de 2005 a 2009. Posteriormente, fue parte de escuadras como Leuven Bears (Bélgica), Erie BayHawks (G-League, Estados Unidos), Prados de Santos Domingo (República Dominicana), Matrixx Magixx Wijchen (Holanda), Rouen Métrople, Hyères-Toulon y Denain ASC (Francia) y Deportivo Valdivia (Chile).

En México, el poderoso delantero también tiene experiencia, pues en 2013 jugó para Rayos de Hermosillo, en CIBACOPA. Recientemente, defendió la playera de los Cerveceros de Meoqui de la Liga Estatal de Chihuahua.

Asimismo, la Directiva del CB Santos da a conocer la baja definitiva del también norteamericano Jonathan Holton por no seguir los lineamientos de disciplina, entrega, valores y trabajo en equipo que solicita el coach puertorriqueño Wilhelmus Caanen para jugar con la escuadra celestial.

Con la llegada de Olajuwon, el cuadro celestial se refuerza, reafirmando el compromiso de volver a los primeros planos de la LNBP.

FICHA TÉCNICA

Nombre: Kyle Olajuwon

Fecha de nacimiento: 08 de enero de 1987

Lugar de nacimiento: Newark, California (Estados Unidos)

Posición: Delantero

Estatura: 1.96 metros

Peso: 95 kilogramos.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia