Conéctate con nosotros

Deportes

Astros sufre para vencer a CB Santos

Publicado

el

#LNBP | Tras esta serie, los celestiales tendrán dos salidas consecutivas, ante Capitanes y Ángeles de Puebla

San Luis Potosí, SLP.- Pese a luchar de principio a fin, el CB Santos cayó ante Astros de Jalisco por marcador de 94 puntos a 90, en duelo correspondiente al segundo juego de la sexta serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El CB Santos arrancó el partido impulsado por la gran entrada que registró el Auditorio Miguel Barragán y el marcador lo reflejó rápidamente. El cuadro local registró una ventaja de más de diez puntos en los primeros compases del encuentro, pero los visitantes respondieron de la mano de Heissler Guillent y Jared Famous, por lo que el marcador terminó 23-19 a favor de los celestiales.

El inicio del segundo periodo resultó complicado para los pupilos de Wilhelmus Caanen y la escuadra tapatía se fue adelante en el marcador. Con 8:10, Astros aventajaba por seis puntos, pero el CB Santos hizo los ajustes necesarios y el trámite del encuentro se niveló. Kyle Olajuwon tuvo sus primeros minutos con el equipo, pero el esfuerzo celestial fue insuficiente y Astros se fue al descanso con una ventaja de 46 puntos a 35.

Todo cambió tras el descanso. El CB Santos se adueñó por completo de las acciones y asfixió a los visitantes con presión alta en toda la cancha. El cuadro local tuvo su premio y un triple del boricua Raymond Cintrón igualó el marcador a 50 puntos con 5:48. A partir de ese momento, el juego fue de “toma y daca” y la afición se volcó en apoyo a los suyos, lo que dio como resultado un empate a 65 unidades al terminar el tercer periodo.

El último tramo del partido estuvo marcado por el dramatismo y la entrega de ambas quintetas en la duela. Por el CB Santos, “BJ” se echó el equipo al hombro y levantó al público en varias ocasiones, incluso logrando triples. Por Astros, Vasallo fue quien levantó la mano y a 4:20 del final puso a su equipo con el marcador 83-78 a su favor. El cuadro local intentó todo en los últimos minutos y segundos, pero no pudo llevarse la victoria.

Tras esta serie, el CB Santos saldrá a la carretera para encarar tres juegos en calidad de visitante; el primero será ante Capitanes el 22 de octubre a las 21.00 horas, mientras que los días 24 y 26 de octubre visitará la ciudad de Puebla para medirse a Ángeles.

Continuar leyendo

Deportes

Victoria Reynolds nuevo refuerzo de Santas del Potosí

Publicado

el

Llega luego de participar en el basquetbol de España y México, pero además con experiencia en la selección de Kenia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia