Conéctate con nosotros

Deportes

CB Santos vuelve a perder con los Capitanes

Publicado

el

#Deportes | El conjunto potosino intentó de todo, pero cayó en el segundo de la serie

San Luis Potosí, SLP.- Aunque peleó hasta el último instante, el CB Santos cayó ante Capitanes de la Ciudad de México por marcador de 88 puntos a 83, en duelo correspondiente al segundo juego de la décima serie de la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

CB Santos inició el segundo encuentro de la serie decidido a aprovechar la localía, de la mano de su afición que registró una de las mejores entradas de la temporada. Raymond Cintrón y “BJ” West se encargaron se liderar a la ofensiva local, imponiendo condiciones muy rápido, pues con 3:17 la ventaja celestial era de seis puntos, además, un gran cierre de los pupilos de Wilhelmus Caanen dejó las cosas 32-21 a su favor.

Capitanes reaccionó nada más iniciar el segundo cuarto. De la mano de Oglivie, Andriassi y compañía, los capitalinos emparejaron el trámite del partido y aunque con siete minutos su desventaja era de siete puntos, un rally de 12-0 provocó que tomaran la ventaja. El CB Santos hizo los ajustes necesarios y el final de la primera mitad fue muy pareja. Al final, la ventaja fue para la visita por marcador de 46 a 44.

La escuadra capitalina tuvo un mejor arranque de segunda mitad. Con 4:40 en el reloj, la escuadra comandada por Ramón Díaz registraba una ventaja de ocho puntos gracias al buen momento de Joel James, quien se adueñó de la pintura, y Rigoberto Mendoza. René Esparza e Ignacio Barrera saltaron desde la banca para darle vitalidad a la ofensiva celestial y el parcial culminó con un apretado 68-65 para la visita.

Los últimos diez minutos del juego estuvieron marcados por el dramatismo. El conjunto celestial luchó y todo el tiempo estuvo metido en el juego. Con poco más de dos minutos por jugar, la desventaja celestial sólo era de tres puntos, pero un valioso rebote a la ofensiva le dio a Capitanes una ventaja de seis unidades. Con 1:15 por jugar, el marcador era de 84 puntos a 78, y aunque el CB Santos intentó todo en los últimos instantes, la visita se llevó el triunfo por 88 puntos a 83.

El próximo compromiso del CB Santos también será en casa, cuando reciba la visita de Abejas de León, en serie que se disputará los días 12 y 14 de noviembre en punto de las 20.30 horas.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia