Conéctate con nosotros

Deportes

Cerró con derrota CB Santos su pretemporada

Publicado

el

La quinteta celestial vuelve a casa para preparar el duelo contra Plateros de Fresnillo el próximo miércoles

San Luis Potosí, SLP.- Con una derrota ante Laguneros de la Comarca por marcador de 82 puntos a 60, el CB Santos San Luis culminó su participación durante el cuadrangular de pretemporada que se disputó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Tras este tercer duelo de preparación, el conjunto dirigido por el puertorriqueño Wilhelmus Caanen viajó de regreso a tierras potosinas y de inmediato se puso a trabajar en diversos detalles a corregir de cara a lo que será el duelo de pretemporada que sostendrá ante Plateros de Fresnillo el próximo miércoles 18 de septiembre en punto de las 20.30 horas en el Auditorio Miguel Barragán.

EL JUEGO

El partido fue intenso desde el primer minuto, pero los laguneros rápidamente se fueron adelante en el marcador. Una excelente actuación de Xavier White propició que los de Torreón se llevaran el parcial por un claro 29 puntos a 17.

Para el segundo periodo, el cuadro celestial apretó y pudo nivelar el encuentro, sin embargo, la distancia poco pudo reducirse y el marcador al descanso fue de 44 puntos a 31 a favor de Laguneros.

El tercer periodo sirvió para que el coach Wilhelmus Caanen le diera rotación al cuadro celestial, pues la idea del torneo era probar jugadores en varias posiciones y en general, darle juego a todo el plantel que hizo el viaje. Laguneros, por su parte, controló el cuarto y amplió la diferencia a 71 puntos por 51 de los potosinos.

En el último cuarto, el CB Santos luchó por reducir la diferencia, pero la escuadra dirigida por Andrés “Veneno” Contreras supo administrar su ventaja y el marcador final favoreció a Laguneros por 82 puntos a 60.

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia