Deportes
Chivas saca un punto de la casa de Mazatlán
#Deportes | Jesús Molina puso el gol del empate para el Rebaño
El Estadio de Mazatlán abrió sus puertas para los aficionados, con estrictos protocolos Sanitarios se le dio la bienvenida para que fueran testigos del partido de la Jornada 10 del Guard1anes 2021 entre Mazatlán FC y Guadalajara.
Falta a favor de los locales, servicio tendido a segundo poste que en dos tiempos controló, Nicolás Díaz para abrir el marcador al minuto 5.
Enorme carrera de Alexis Vega para de taconcito rescatar un esférico que Miguel Ponce mandó al corazón del área, donde Jesús Molina ganó con la cabeza para asestar el empate.
En el segundo tiempo y con pocos minutos en el terreno de juego, Camilo Sanvezzo tomó el balón y disparó con potencia en busca del ángulo.
El empate le da a los Cañoneros su unidad número 11, una menos de la que suman los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich.
En la fecha 11, los de Tomás Boy visitarán a los Tigres en San Nicolás y Chivas será local ante América para una nueva edición del Clásico Nacional.
Por ligamx.net
Deportes
Alberto del Río “El Patrón” se queda en prisión preventiva justificada tras concluir la audiencia inicial
El acusado se acogió al término constitucional de las 72 horas porque el juez le negó llevar el proceso en libertad
-
SeguridadHace 1 díaCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado impulsa talento juvenil con torneo InterCECyTEs
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEstado amplía acciones preventivas contra plaga del gusano barrenador
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a sujeto con arma de fuego en SLP


