Conéctate con nosotros

Deportes

Pumas dejó escapar la victoria ante Mazatlán

Publicado

el

 

Mazatlán y Pumas dividieron unidades, tras empatar a dos goles, en su compromiso de la Jornada 9 de la LIGA BBVA MX.

El compromiso inició con poco ritmo en el Estadio Kraken, con dos equipos que lucharon por la tenencia del esférico en el medio campo. Tuvo que llegar una pena máxima, tras una revisión en el VAR, para que los anfitriones pudieran abrir el marcador. Es así que Camilo Sanvezzo tomó la oportunidad con 20 minutos en el reloj y pegó un fogonazo para superar al cancerbero felino.

Los visitantes tuvieron una inmejorable para empatar a los 33 minutos. Washington Corozo le pegó de media distancia y el balón se estrelló en el metal derecho; el rebote quedó en pies de Higor Meritao, quien se la perdió en grande al volar su disparo a la tribuna.

El empate se hizo presente en el complemento; Pumas salió con mejores argumentos y descontó a los 56 minutos. Favio Álvarez amagó a un par de rivales y filtró para Juan Ignacio Dinenno, quien definió cruzado al sector derecho.

El conjunto capitalino cerró con buen ritmo y anotó el gol de la voltereta en la recta final. Era el minuto 86´; Alan Mozo habilitó a José Rogerio, quien se metió a zona de peligro y la mandó guardar con un disparo rasante.

Parecía que así terminaban las cosas; sin embargo, los de casa sorprendieron para rescatar el empate en el último instante. Daniel Amador estuvo atento a un rebote en el área rival y no lo pensó dos veces para fusilar directo a las redes a los 89 minutos.

Así terminó el compromiso en el Kraken; Pumas llegó a siete puntos en el peldaño 16 de la clasificación, mientras que los Cañoneros se quedaron con 10 unidades en el sitio 11.

El siguiente compromiso de Mazatlán será visitando a Tijuana; Pumas se meterá a casa de los Tigres de la UANL.

Por ligamx.net

Continuar leyendo

Deportes

Victoria Reynolds nuevo refuerzo de Santas del Potosí

Publicado

el

Llega luego de participar en el basquetbol de España y México, pero además con experiencia en la selección de Kenia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia