Conéctate con nosotros

Deportes

Ciclista potosina logra dos primeros lugares nacionales

Publicado

el

Participó en la Copa Nacional MTB de Ciclismo de Montaña en Tala, Jalisco 

Brillante actuación de la ciclista Yaretzel Castillo del equipo CRISA- SEEI al conquistar dos primeros lugares en la segunda fecha de la Copa Nacional MTB de Ciclismo de Montaña en Tala, Jalisco donde se dieron cita un gran número de pedalistas de diferentes partes de la República Mexicana.

La segunda fecha de la Copa Nacional MTB de Ciclismo de Montaña en Tala, Jalisco fue una competencias que tuvo como escenario las principales calles de la cabecera municipal, y participaron ciclistas en diferentes categorías, niños, jóvenes y adultos en carrera de circuito. Además, se tuvo acción en la pista de ciclismo que se encuentra en el predio conocido como Villa Felicidad, en el Bosque La Primavera.

Lo que es un hecho es que la joven ciclista potosina Yaretzel Castillo mostró su gran nivel competitivo desde que salió a la pista mostrando su deseo de quedarse con buenos lugares del evento de montaña.

Su primera actuación fue en la modalidad de short track MTB dentro de la categoría “C” en la rama femenil logró quedarse con el primer lugar después de hacer una carrera espectacular, que le permitió cruzar la meta antes que nadie, para llevarse los honores, y así dejar en alto el nombre de CRISA-SEEI.

Además, tomó parte en la modalidad de cross country MTB dentro de la categoría “C” donde Yaretzel Castillo brilló como las grandes al hacer una carrera muy inteligente que la llevó a quedarse con la primera posición.

Por lo cual la joven ciclista agradeció a todos los que la han apoyado, sobre todo a sus patrocinadores CRISA-SEEI que siempre han estado con ella, llevándola a las competencias nacionales.

Continuar leyendo

Deportes

Así se vivió el serial Trail Mágico en Real de Catorce

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia