Conéctate con nosotros

Deportes

Ciclistas de Canel´s-Specialized con gran éxito en varias competencias

Publicado

el

#Deportes | El equipo estuvo presente en las competencias más importantes de la temporada

San Luis Potosí, SLP.- Intenso y con una cosecha de triunfos ha sido el mes para el equipo de ciclismo Canel´s-Specialized que estuvo presente en las competencias más importantes de la temporada.

Con una extraordinaria actuación en la 51 edición de la  Clásica “Amando Zacapu 2019” donde el Canel´s-Specialized fue la única octeta de corredores que terminó completa en la Clásica más importante del calendario nacional, donde arrancaron 231 pedalistas, pero solo 73 finalizaron, ni la tercera parte.

El Canel´s-Specialized fue el equipo protagonista al frente de las acciones en busca de conquistar el séptimo Título de esta competencia, Ignacio Prado obtuvo la cuarta posición de la  tras un pinchazo en la recta final de la fuga que lo dejó a 44 segundos del ganador.

Posteriormente Francisco Lara Carbajal  se anotó  el triunfo de  la  24 Edición de la Clásica Villa Jiménez, también en el estado de Michoacán  logrando la sexta victoria consecutiva en esta Clásica para el equipo Canel’s Specialized.

Para Efrén Santos otro de los elementos importantes del equipo Canel’s – Specialized fue la victoria de la  4a edición de la Carrera Ciclista en honor a San Diego en  Cuachayotla Puebla, una competencia muy movida con ataques constantes en un circuito de 90 kilómetros.

El equipo de Juan Monsivais continuaron las actividades ahora en el estado de Veracruz, en la competencia denominada “Ruta de Campeones” en su sexta edición con recorrido de 23 kilómetros entre Nogales y Santa cruz, terreno sumamente montañoso donde Eduardo Corte de conquistó el título por tercera vez consecutiva para el equipo Canel´s Specialized y conservó el récord que impuso él mismo.

Finalmente para cerrar con broche de oro Francisco Lara de Canel´s-Specializedo fue el ganador de la medalla de oro de la 4ª edición de “L’Etape Ciudad de México del Tour de Francia”, una competencia de grandes proporciones donde participaron cientos de corredores en el velódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia