Conéctate con nosotros

Deportes

Seleccionadas de SLP viajan para participar en el Campeonato de Basquetbol U14

Publicado

el

#Deportes | Las acciones de este Campeonato Nacional se celebrarán del 9 al 15 de octubre en las instalaciones del CNAR

San Luis Potosí, SLP.- Con la firme intención de sacar buenos resultados viajaron con el apoyo del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte las Selecciones de San Luis Potosí de basquetbol en las ramas de varonil y femenil a la ciudad de Ciudad México en donde estarán tomando parte en el Campeonato Nacional de Basquetbol categoría U14.

Las acciones de este Campeonato Nacional se celebrarán del 9 al 15 de octubre en las instalaciones del CNAR en donde se estarán dando cita las diferentes selecciones de toda la República Mexicana.

Por su parte el equipo de Selección de San Luis Potosí en femenil las que estarán participando serán Zaidett Castillo Espinoza, Karina Michell Martínez Ramírez, Mia Valentina Jasso Leyva, Sara Irene Vallejo García, Fabiola Martínez Covarrubias, Valeria Sustaita Ortiz, Vivian González Salinas, Daira Alvarado González, Ximena Alejandra Escalera Joldi, Rossana Martínez López, Alejandra Martínez Hernández, Melanie Loza Medina, Lura Torres Saavedra, Hortensia Sierra Castillo. Su entrenador es Emilio Pimentel Alba.

Mientras que los jugadores que estarán representando a nuestro Estado serán Oscar Jaret Sánchez Marente, Mario Enrique Castillo Rivera, Diego Fernández Vásquez Martínez, Jordán Saldaña Vásquez, Diego Rubio López, Andrés Guzmán Briones, Adán Muñiz Pérez, Ian Fernando Cortez Magdaleno, José Javier Espinoza Ortiz, Oscar Esaú Pérez Reyna, Alejandro Pérez Cadavidz y Ángel Fernando Rivera. Su entrenador es Oscar Sánchez.

La quinteta femenil estará enfrentando en su primer partido la escuadra de Morelos en un duelo en donde tratarán de sacar el resultado; mientras que la varonil tendrá dos partidos este jueves ante Morales y ante Chiapas.

Por su parte el profesor Rafael Rodríguez presidente de la Asociación Potosina de Basquetbol se mostró confiado de que el equipo que estarán representando a San Luis Potosí cuentan jugadoras y jugadores de buen nivel que trataran resultados favorables.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia