Conéctate con nosotros

Deportes

Ciclistas se preparan para el L´Etape San Luis Potosí

Publicado

el

Este evento deportivo se se presentará por primera vez el domingo 28 de agosto del 2022

Gracias al apoyo del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona es una realidad L´Etape San Luis Potosí, evento que se organiza dentro de un serial avalado por la marca Tour de France, por primera vez se presentará en San Luis Potosí, así lo informó Edmundo Ríos Jáuregui, director general del Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte (INPODE).

L´Etape México te lleva a vivir la mejor experiencia del Tour de Francia con el serial de eventos para aficionados al ciclismo más importante de México. San Luis Potosí recibe por primer año la carrera ciclista L’Etape San Luis Potosí by Tour de France, competencia que reta aficionados como profesionales del ciclismo que desean vivir la experiencia del mítico Tour de France.

L’Etape San Luis Potosí, es un evento que permite a los aficionados al mundo del ciclismo, principiantes o avanzados, vivir la experiencia de la máxima Gala Francesa. Esta primera edición se llevará a cabo el domingo 28 de agosto del 2022, la cual arrancará en el Parque Tangamanga I y posteriormente recorrerá las calles y avenidas más importante de la zona metropolitana para llegar a la meta en el mismo Parque Tangamanga I.

Este evento contará con un recorrido turístico importante, pues los participantes en su rodada podrán admirar la belleza de la ciudad potosina que combina arte y cultura, además que se espera una importante derrama económica para el estado con la visita de cientos de participantes y sus respectivas familias.

El director del INPODE invita a las y los ciclistas que deseen participar en esta primera edición de L´Etape San Luis Potosí by Tour de Francia a que se inscriban en la página https://asdeporte.com/evento/letape-san-luis-potosi-by-tour-de-france-2022-a5gv donde encontrarán las bases oficiales del evento, mismo que se correrá el 28 de agosto dentro del marco de los eventos de la FENAPO 2022.
Agregó que serán dos rutas, de 75 km y de 115 km, la salida y llegada estarán en el Parque Tangamanga Uno, el evento comenzará en punto de las 07:00 horas; agregó que habrá premiación en cada categoría, por último, mencionó que este tipo de eventos se han realizado en lugares como Acapulco, Guadalajara, Monterrey, Estado de México, CDMX y algunas otras ciudades de México.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca Miky Pérez una campaña prometedora en Monterrey

Publicado

el

Pérez tendrá actividad en la categoría fórmula 5, ahora en la categoría expertos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia