Conéctate con nosotros

Deportes

Ciclovía permitió seguir conmemorando la lucha contra el cáncer de mama

Publicado

el

#Deportes | Una caminata con gran participación permitieron que se pudiese concientizar a la ciudadanía en el mes de la lucha contra el cáncer

San Luis Potos.- En medio de una gran respuesta, la mañana de este domingo la Dirección de Deporte Municipal realizó una serie de eventos conmemorando el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Las acciones dieron comienzo con una caminata por la Ciclovía de Venustiano Carranza a partir de las 8:30 de la mañana, donde la salida se ubicó en el Museo “Francisco Cossío” (Casa de la Cultura).

Se tuvo también una clase de Fitness Dance a cargo de la instructora Fernanda Aguilar y se procedió a una clase de Yoga Kundalini con el docente Hjalmar Landelius. Como se había anticipado se realizó una sesión de musicoterapia a través de Cuencos Tibetanos, para así dar paso al resto de los eventos programados, entre ellos una carrera de Botargas.

Cabe señalar que el objetivo de lo realizado este domingo con las acciones fue generar una conciencia responsable respecto a erradicar el cáncer de mama, buscando que la sociedad aproveche alternativas de activación física en pro de la salud.

Además, de las acciones que se efectuaron el día de hoy domingo, durante el fin de semana la Dirección de Deporte Municipal contribuyó a diversos eventos en la capital, tal es el caso de los Juegos del Torneo Regional Interdisciplinario del Poder Judicial de la Federación, inaugurados la mañana del sábado, así como el apoyo a la carrera atlética del Club Libanés Potosino.

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia