Deportes
Ciclovía permitió seguir conmemorando la lucha contra el cáncer de mama
#Deportes | Una caminata con gran participación permitieron que se pudiese concientizar a la ciudadanía en el mes de la lucha contra el cáncer
San Luis Potos.- En medio de una gran respuesta, la mañana de este domingo la Dirección de Deporte Municipal realizó una serie de eventos conmemorando el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
Las acciones dieron comienzo con una caminata por la Ciclovía de Venustiano Carranza a partir de las 8:30 de la mañana, donde la salida se ubicó en el Museo “Francisco Cossío” (Casa de la Cultura).
Se tuvo también una clase de Fitness Dance a cargo de la instructora Fernanda Aguilar y se procedió a una clase de Yoga Kundalini con el docente Hjalmar Landelius. Como se había anticipado se realizó una sesión de musicoterapia a través de Cuencos Tibetanos, para así dar paso al resto de los eventos programados, entre ellos una carrera de Botargas.
Cabe señalar que el objetivo de lo realizado este domingo con las acciones fue generar una conciencia responsable respecto a erradicar el cáncer de mama, buscando que la sociedad aproveche alternativas de activación física en pro de la salud.
Además, de las acciones que se efectuaron el día de hoy domingo, durante el fin de semana la Dirección de Deporte Municipal contribuyó a diversos eventos en la capital, tal es el caso de los Juegos del Torneo Regional Interdisciplinario del Poder Judicial de la Federación, inaugurados la mañana del sábado, así como el apoyo a la carrera atlética del Club Libanés Potosino.
Deportes
México golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasA disposición de la Fiscalía joven detenido con presunta droga en Xilitla
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno de SLP crea centro de cómputo para adultos mayores


