Deportes
Comenzó el Campeonato Nacional de Escaramuzas
El torneo tiene como sede el Lienzo “Hermoso Cariño”
El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, inauguró el Campeonato Nacional de Escaramuzas que se celebra en el Lienzo “Hermoso Cariño”, en Soledad de Graciano Sánchez.
El evento que promueve el desarrollo del Deporte Mexicano, se realizó en el Lienzo, que ha sido escenario de varios eventos nacionales y que ahora recibe a las damas de a caballo.Gallardo Cardona
fue acompañado por su esposa Ruth González Silva, así como por sus hijas Mía Fernanda y Daniela. Además, con la presencia de la Delegada de Escaramuzas en San Luis Potosí, Gabriela Ortiz Palau, y la reina de la Unión de Asociaciones Charras, Mónica Elizabeth Zamudio Zárate.
Después de la ceremonia dio inicio la primera competencia de este campeonato con las escaramuzas Charras Pelavaquitas de Hidalgo, Peribanas Infantil y AA de Michoacán, Nobleza Charra Bronce de San Luis Potosí, El Olvido de San Luis Potosí y los equipos de Rioverde Puente de la Cruz y Puente de la Cruz Rojo.
Deportes
Fátima Herrera sube al podio en la Copa Mundial de Boxeo en Brasil
-
SeguridadHace 3 díasFallecen tres personas en choque de una pipa contra una camioneta
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal fortalece certeza patrimonial y transparencia registral
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo impulsa la infraestructura educativa en San Luis Potosí
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno Estatal y cuerpos de rescate controlan incendio en Eje 132 de la zona industrial


