Conéctate con nosotros

Deportes

Comenzó la participación de San Luis Potosí en los Juegos Nacionales

Publicado

el

Inició la actividad de los deportistas potosinos en varios estados del país

Con el respaldo del Gobierno del Cambio que encabeza Ricardo Gallardo Cardona las delegaciones de San Luis Potosí viajaron a las primeras sedes de los Juegos Nacionales CONADE 2023 para competir y luchar por conseguir las medallas.

Y en el inicio de estos Juegos, las disciplinas de Golf y Ciclismo BMX en los Estados de Morelos y Aguascalientes respectivamente abren el calendario de la justa más importante del país.

Los seleccionados potosinos que acuden con el firme propósito de regresar con medallas son Miguel Eduardo Anaya Huerta y Mauricio Alvarado Villa en la disciplina de golf ambos en la categoría 18 años y menores; El escenario de la competencia es el club Paraíso Country Cuernavaca.

En tanto que en la ciudad de Aguascalientes dio inicio la justa Nacional con ciclismo BMX donde los seleccionados potosinos son Gabriel Emiliano Vázquez Mendoza, Yair Emilio López Rangel, Paulo Jasso Mireles y Sebastián Reyes Cruz, donde es la pista del Complejo Deportivo Bicentenario es la sede de estas competencias.

Continuar leyendo

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia