Conéctate con nosotros

Deportes

Comienza a definirse el camino de la Copa Potosí

Publicado

el

Se celebró la jornada 2 de la “Copa del millón” en los diferentes escenarios de la capital potosina y SGS


Este miércoles se celebró la segunda jornada vde la Copa Potosí 2022, “La Copa del Millón” y los resultados registrados van perfilando tanto a los equipos que se encaminan a la calificación como a los que le deben decir adiós al evento.

Los resultados que arrojó la Segunda Jornada de la Copa Potosí 2022 este miércoles son: Estadio Tamaulipas se impuso a Pecina por 3 goles contra 2; el equipo Tamaulipeco gana por primera vez ya que en el inicio empató y el equipo del “Galaneiro” suma su segundo descalabro.

Los goles de Estadio Tamaulipas fueron obra de Humberto Guzmán, Diego López y Julio Atilano en tanto que los goles de Pecina fueron obra de Ricardo Vázquez.

Maquinados Ortiz que el martes registró empate, este miércoles se impuso a Educorp Canchola por 3 goles a 2, anotando Edgar Solís en dos ocasiones y uno de Leandro Carrijo, las anotaciones de Canchola fueron obra de Fredy Ogongo; fue la segunda derrota.

Pagasa mantiene las esperanzas de llegar a finales luego de derrotar por la mínima diferencia a Atlético Chicago Tacos El Güero; en el arranque del evento Recicladora Ramírez Pagasa empató y Tacos Julio también igualó en la fecha inaugural.

El campeón defensor Genetic lleva un paso firme en la Copa ya que empató en el inicio, ganó el punto extra y este miércoles se impuso a Galtor por 2 goles a 0; una zancadilla para Galtor que sumó de tres en la primera fecha.

Chofos Pizza rescató la igualada a un tanto con el equipo Atlético Nacional de Chicago (USA) y se llevó el punto extra en la tanda de penales; ambos venían de empatar en el arranque de la fiesta futbolera.

Y en otro resultado de este primer corte informativo el equipo de Villa de Arriaga se recuperó del descalabro de la inaugural al imponerse por la mínima ventaja a Central de Abastos.

Continuar leyendo

Deportes

Piloto potosino correrá en casa en la categoría SuperXtreme

Publicado

el

Marco Aurelio Palos Torres listo para el campeonato Nacional Racing Bike México

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia