Conéctate con nosotros

Deportes

Comienza a definirse el camino de la Copa Potosí

Publicado

el

Se celebró la jornada 2 de la “Copa del millón” en los diferentes escenarios de la capital potosina y SGS


Este miércoles se celebró la segunda jornada vde la Copa Potosí 2022, “La Copa del Millón” y los resultados registrados van perfilando tanto a los equipos que se encaminan a la calificación como a los que le deben decir adiós al evento.

Los resultados que arrojó la Segunda Jornada de la Copa Potosí 2022 este miércoles son: Estadio Tamaulipas se impuso a Pecina por 3 goles contra 2; el equipo Tamaulipeco gana por primera vez ya que en el inicio empató y el equipo del “Galaneiro” suma su segundo descalabro.

Los goles de Estadio Tamaulipas fueron obra de Humberto Guzmán, Diego López y Julio Atilano en tanto que los goles de Pecina fueron obra de Ricardo Vázquez.

Maquinados Ortiz que el martes registró empate, este miércoles se impuso a Educorp Canchola por 3 goles a 2, anotando Edgar Solís en dos ocasiones y uno de Leandro Carrijo, las anotaciones de Canchola fueron obra de Fredy Ogongo; fue la segunda derrota.

Pagasa mantiene las esperanzas de llegar a finales luego de derrotar por la mínima diferencia a Atlético Chicago Tacos El Güero; en el arranque del evento Recicladora Ramírez Pagasa empató y Tacos Julio también igualó en la fecha inaugural.

El campeón defensor Genetic lleva un paso firme en la Copa ya que empató en el inicio, ganó el punto extra y este miércoles se impuso a Galtor por 2 goles a 0; una zancadilla para Galtor que sumó de tres en la primera fecha.

Chofos Pizza rescató la igualada a un tanto con el equipo Atlético Nacional de Chicago (USA) y se llevó el punto extra en la tanda de penales; ambos venían de empatar en el arranque de la fiesta futbolera.

Y en otro resultado de este primer corte informativo el equipo de Villa de Arriaga se recuperó del descalabro de la inaugural al imponerse por la mínima ventaja a Central de Abastos.

Continuar leyendo

Deportes

Entregan apoyo a atleta potosino que competirá en Colombia

Publicado

el

El Instituto Potosino del Deporte le entregó apoyo económico para cubrir gastos de traslado y viáticos en su viaje a Bogotá

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia