Conéctate con nosotros

Deportes

Comienza la actividad de la Copa INNDE

Publicado

el

La sede serán las instalaciones de la Unidad Deportiva López Portillo con disciplinas de futbol, basquetbol y voleibol

Con motivo de seguir impulsando el deporte infantil y juvenil, el próximo 04, 05 y 06 de febrero, en las instalaciones de la Unidad Deportiva López Portillo la 1era Copa INNDE en las disciplinas de futbol, basquetbol y voleibol con formato pentagonal (round robin) y finales.

Desde 2021, la Liga INNDE (Innovación Deportiva Sa Luis) ha llevado a cabo torneos en estas disciplinas de forma alternada, y de futbol de manera continua. Actualmente cuentan con 124 escuadras compitiendo en las 15 categorías de balompié, siendo la más pequeña preescolar y las mayores Prepa-Universitaria; en ambas ramas.

Con el gusto de seguir impulsando otros deportes, más allá del futbol, la Copa constará de 13 categorías en las 3 disciplinas contando con actividad de 8:00 am a 19:00 pm los 3 días.

– Futbol 7 categorías 2015-2014; 2012-2013; 2008-2009; PrepaUni varonil & Juvenil femenil.

– Basquetbol infantil 2012 y menores, y PrepaUni varonil y femenil.

– Voleibol juvenil varonil y femenil; PrepaUni en ambas ramas e infantil 2011 y menores.

Esta Copa verá acción con 157 partidos en total, y más de 700 jugadores que buscarán divertirse de la mejor forma. Así mismo, la Liga INNDE a través de Marcet Football, otorgará en la disciplina de Fútbol premios MVP para la clínica que dará la misma en San Luis Potosí en el mes de abril.

Al tiempo que, habrá scouting pertinente para considerar 20 jugadores por rama y disciplina que cuenten con el perfil académico y deportivo para brindarles el apoyo necesario y puedan ser parte de un programa de campamentos deportivos en el extranjero.

La Copa contará con la participación en Futbol de: Independiente, Lobos FC, Capitanes, Colegio Albertson´s, Mustang, Instituto Potosino, Exa, Hansoccer, Cefor Búhos, Rayados San Luis, Titanes WISSEN, Toros San Luis, Senso, Universidad Tecnológica y La 12.

En Voleibol con: Tuneras, Espartanos, Panteras, Instituto Potosino, Capitanes, Delfinas, Leonas y la Universidad Tecnológica; Dioses VIP, Capitanes, Instituto Potosino, Academia Fox, UCEM, Sagrado Corazón, Halcones, Chama Dragons, CB Santos y CONALEP en baloncesto.

Los juegos de la fase de grupos se desarrollarán el sábado 04 y domingo 05, mientras que el lunes 06 se disputarán las finales a partir de las 12:00 del mediodía y hasta las 7:00 de la tarde con el último duelo: la gran final de básquetbol varonil en el auditorio de la ULP.

Continuar leyendo

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia