Conéctate con nosotros

Deportes

El piloto Ricardo Cordero entrega apoyo a equipo de softball femenil

Publicado

el

Las jugadoras fueron beneficiados con el programa Primero por San Luis luego de que “los amantes de lo ajeno” les robaron su material

El proyecto “Primero por San Luis” arrancó de manera exitosa este 2023, la actividad social que encabeza el piloto rallista Ricardo Cordero sigue su marcha, en días pasados a través de un medio de comunicación digital se anunció de manera lamentable que a la selección de softball femenil le habían robado su material de entrenamiento, rápidamente la noticia se hizo viral en las redes sociales, de inmediato el piloto potosino tomó cartas en el asunto y se entrevistó con la entrenadora Yolanda Mercado quien explicó a Cordero lo sucedido.

La entrenadora Yolanda hizo una publicación en sus redes sociales contando el orden de los hechos, en donde menciona que le rompieron el medallón de su auto, substrayendo entre otras cosas, el material deportivo con el que entrenaban las jovencitas; Cordero giro instrucciones y por medio de su programa de acción social les hizo llegar el equipo deportivo que les hacía falta para que no se vieran limitadas en sus actividades deportivas.
“Contentos de estar acá con las chicas, el objetivo de mi programa social es brindar apoyo a cuantos deportistas se puedan, con tal de que logren sus objetivos y no se vean limitados al momento de realizar sus actividades y puedan representar con orgullo a nuestro estado”. Apunto Cordero.
“En este caso la señora Yolanda solicitó el apoyo para poder brindarle el equipo que se necesitaba para seguir entrenando e ir a los torneos que se avecinan. Es muy lamentable lo que sufrió, la buena noticia es que pudimos aportar nuestro granito de arena.” comentó Cordero.
La entrega del material deportivo se efectuó en los campos de entrenamiento de la Minera, a un costado del Parque de Morales, el equipo de softball femenil se vio muy agradecido por el apoyo que el potosino les brindó, además le dedicaron una porra significativa y se tomaron la foto del recuerdo.
La selección femenil de esta modalidad tiene en puerta su participación en torneos regionales y nacionales donde nuestro estado será sede.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia