Conéctate con nosotros

Deportes

¡Como verdadera Fiera! León derrotó al América

Publicado

el

#Deportes | León venció 3-2 al América en  el cierre de la jornada 14

Por ligamx.net

Club León le pegó tres goles por dos al Club América en el partido correspondiente a la Jornada 15 de la LIGA BBVA MX.

Minuto 23: Fernando Navarro marcó tras jugar en una posición poco usual. El defensor, habilitado como mediocampista, recibió una gran asistencia dentro del área americanista y con una exquisita definición, anotó el primero de la noche.

Minuto 36: El América respondió. Sebastián Córdova, de cabeza, venció a Rodolfo Cota. A pesar de que no es su fuerte, el joven mediocampista americanista logró resolver ese centro para igualar la pizarra.

Minuto 41: Nicolás Benedetti presionó, y logró robar el esférico en una desatención del León en su salida. El colombiano asistió a Henry Martin para meter el esférico con mucha comodidad.

Minuto 47: En una jugada similar a la primera anotación de Navarro, Jean Meneses marcó la igualada. Una gran asistencia de Ángel Mena por el costado derecho generó el gol de Jean en el arco americanista.

Minuto 51: Una vez más Ángel Mena, realizó una impecable asistencia para Luis Montes, quien estaba se encontraba sin marca; definió el tercer tanto de la noche y el de la victoria de los Panzas Verdes.

Fernando Navarro nos demostró que puede jugar en varias posiciones. Hoy anotó un gol y fue factor en el accionar de Club León.

Deportes

Potosinos FC cayó en el juego de ida de la liguilla

Publicado

el

Perdieron por la mínima diferencia ante el conjunto del H2O Purépechas FC

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia