Deportes
Con actividades deportivas, festejan en Valles el Día del Policía
#Deportes | Los elementos de la DGSPE participaron en partidos de voleibol y softbol
Ciudad Valles, SLP.- EL personal adscrito a la Dirección de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) en la zona Huasteca de la Unidad de Deportes, realizó varias actividades deportivas con motivo de los festejos del día del policía, los ganadores serán premiados el próximo domingo 22 de diciembre.
El primer evento se realizó en el campo deportivo de la Academia de la Policía de Seguridad Pública del Estado en la zona Huasteca, llevándose un partido de voleibol mixto entre la selección de región contra la selección de la academia, ganado el primer equipo con 3 set.
El segundo evento se realizó en el campo de la unidad 1, en donde se realizó un partido de softbol bola puesta entre la selección de Región contra un equipo invitado, después de un reñido encuentro el equipo de Región cayó frente a su contrincante, la premiación será este próximo 22 de diciembre.
Todas las actividades estuvieron coordinadas por el encargado de la unidad de deportes Julio César Moctezuma y supervisadas por el jefe de región de la SSPE en la zona Huasteca Juan Alberto Cerón Esparza.
Deportes
México golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista
-
SeguridadHace 3 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta de empresa gasera queda abandonada tras accidente en el Distribuidor Vial; una mujer lesionada
-
SeguridadHace 2 díasVecinos alertan a las autoridades tras hallazgo de hombre sin vida en El Sol
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis


