Deportes
Con buena participación se realizó “El Desafío”
Participaron ciclistas en las distancias de 20, 45 y 75 kilómetros
De 20, 45 y 75 kilómetros, fue el recorrido emprendido por los participantes en el Maratón de Ciclismo de la Fenahuap 2022 “El Desafío” realizado en Ciudad Valles, con la participación de deportistas provenientes de dentro y fuera del estado potosino.
El banderazo de salida fue hecho por el alcalde de Ciudad Valles, David Armando Medina Salazar, a ciclistas potosinos, algunos de los cuales provenían de Hidalgo, Tamaulipas y Veracruz, en distintas categorías como infantiles, juveniles, intermedios y otros, así como en las ramas femenil y varonil.
Los primeros sitios en los 75 kilómetros fueron logrados por Ángel Barrón, Eleuterio Martínez, Jesús Ángel Hernández, Daniel Barrón, Antonio Vázquez, Ximena Balderas, Gabriel Barrón, Gerardo Castro, Margarita González y Naim Medina.
En los 45 kilómetros, los ganadores fueron, Rigoberto Bautista, Víctor Ortiz, Luciana Aguilar, Hilda Gpe. Pérez, Jenny Lizeth Moctezuma, Reyna Bautista, Mabel Flores, Bryan Flores Ortiz, Efraín Lara, Jonathan Curiel, Rubí Hernández Portillo, Manuel Hernández Loredo, Ricardo Orozco y Juan Carlos Escalante.
En los 20 kilómetros, ocuparon los primeros sitios, en sus diferentes categorías, Karla Irais Cruz, Tanny Almazán, Laura Gómez, Bertha Sotelo Ocampo, Víctor Javier Medina, Jesús Enrique, Arturo Vázquez, Javier Zamora y Armando Manzanares Hernández.
Deportes
México golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista
-
SeguridadHace 3 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta de empresa gasera queda abandonada tras accidente en el Distribuidor Vial; una mujer lesionada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis


