Conéctate con nosotros

Deportes

Con más de 200 participantes se llevó acabo la Súper Clase de Spinn

Publicado

el

Los asistentes disfrutaron del evento en Plaza de Aranzazú que constó de dos clases de una hora cada una

San Luis Potosí. – Más de 200 participantes se tuvieron en la súper clase de spinn realizada este jueves por la noche, a cargo de la Dirección de Deporte Municipal.

La plaza de Aranzazú en el Centro Histórico de la ciudad, fue el marco perfecto de un evento que formó parte de las actividades deportivas del Festival San Luis en Primavera.

La súper clase de spinn arrancó en punto de las 19:00 horas y los asistentes pudieron disfrutar de un evento lleno de música, ejercicio y sobre todo, un ambiente extraordinario con un clima que favoreció a las acciones durante su desarrollo.

Cabe señalar que se realizaron dos súper clases de 50 minutos cada una y entre las clases se dio cita el director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, quien además participó en la segunda sesión.

Previo a arrancar su participación se dirigió a los asistentes, señalando que este evento es parte de las múltiples actividades que se contempla tener de manera continua a lo largo del año, por lo que la respuesta de los asistentes es el reflejo del interés y las ganas de la ciudadanía por activarse, así como tener una mejor calidad de vida.

En la súper clase de spinn, los participantes asistieron con su previo registro, efectuado de forma gratuita y se les dio tanto hidratación como souvenirs de parte de las firmas patrocinadoras.

Es así que continúan las actividades deportivas del Festival San Luis en Primavera, en donde el fin de semana se desarrollarán los eventos del Duatlón Cross Run Bike Run en la Cañada del Lobo, así como la carrera ciclista en la Delegación de La Pila y el cierre del torneo de convivencia de Los Barrios, que cierra en el tradicional Barrio de Santiago.

Continuar leyendo

Deportes

Así celebró la Facultad de Psicología su 50 aniversario

Publicado

el

La actividad contó con el apoyo de la Embajada de la India en México y el Centro Cultural Gurudev Tagore CDMX

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia