Conéctate con nosotros

Deportes

Concluye torneo nacional de flag football en el Parque Tangamanga 1

Publicado

el

• Estas acciones van alineadas a los objetivos del desarrollo sostenible de la Agenda 2030, impulsando el empoderamiento de las juventudes

Gracias al impulso del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, por el rescate de los espacios de recreación y sano esparcimiento y como parte de la agenda verde que impulsa el nuevo Gobierno, el Parque Tangamanga I en el marco de su 39 aniversario, fue sede de grandes eventos nacionales como el San Luis Bowl 2022 de Flag Football, que se realizó durante los días 2, 3 y 4 de septiembre.

Este torneo incluyó categorías, mixto; +35, Silver y Golden, femenil; +35, libre Golden y libre Silver y varonil; +35, libre Golden y libre Silver. El Flag Football es una modalidad del fútbol americano que se juega sin contacto físico.

El director de los centros recreativos Tangamanga, Enrique Alfonso Obregón, dio a conocer que estas acciones van alineadas a los objetivos del desarrollo sostenible de la Agenda 2030, impulsando el empoderamiento de las juventudes.

Finalmente, destacó que pronto se darán a conocer más actividades deportivas, recreativas y culturales, con motivo de la conmemoración del 39 aniversario.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia