Conéctate con nosotros

Deportes

Andy Ruiz vence al “King Kong” Ruiz

Publicado

el

El pugilista mexicano mandó a la lona en tres ocasiones al cubano pero no pudo noquearlo y fue en la decisión unánime donde se impuso 

El boxeador mexicano Andy Ruiz derrotó en decisión unánime al cubano King Kong Ortiz en encuentro de los súper pesados, esto en Los Ángeles California.

En el primer episodio el mexicano fue muy tímido mientras que el cubano demostró su experiencia y metió a su juego a Ruiz.

En el segundo round el mexicano impuso condiciones, Andy para despertarme dio tremendo derechazos que mandó a su rival a la luna, el tercero de la superficie lo separó y dejó al cubano continuar la pelea, pero el mexicano repitió la dosis y lo mandó al piso pero se volvió a levantar su rival.

Ruiz metió tremendo derechazo el pecho del cubano que aguantó estoico el golpe de Andy, esto en el tercer episodio.

El cuarto capítulo Ortiz fue más al frente, el mexicano intentó con algunos retos sin mucho éxito, pero fue el cubano quien más propuso.

Andy Ruiz estuvo en el quinto capítulo con mucho mayor rapidez fue así que en un contragolpe logró conectar al King Kong y aunque no causó daño si demostró que tenía pólvora en sus puños. pero Ortiz también respondió y le conectó buenos golpes al mexicano.

El sexto round fue de pocas emociones, el cubano fue más al frente mientras que Andy Ruiz trato de ir a la contraofensiva, mientras que el público empezó a pedirles más a ambos pugilistas.

Lo mejor de Andy llegó en el séptimo episodio cuando con un volado volvió a mandar a la Luna al cubano apoco segundos de terminar, el mexicano trató de acabarlo pero la campana lo salvó.

En el octavo le entraron al toma y daca, después el cubano intentó tomar el control mientras Andy lo esperaba para mandar sus bombazos al estómago de su rival.

Una derecha venenosa le dio el mexicano al cubano, pero el King Kong aguantó. Andy resbaló y se volvió a levantar sin problemas. El noveno término con mayor exclusividad de Ruiz.

El King Kong propuso más en el 10º, trato de abrirle la defensa al mexicano con buenos golpe,Mientras que Andy se dedicó a esperar el ataque del rival para poder contratacar.

Un derechazo de Andy Ruiz cimbró  toda la humanidad del King Kong que después de este golpe quedó con el ojo casi cerrado del tremendo golpe de el mexicano en el penúltimo asalto.

en el doceavo el cubano se fue con todo el frente sabiendo que tenía que sacar golpes que le dieran el nocaut, pero el mexicano aguantó a pie firme para así terminar la pelea.

 

 

 

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia