Conéctate con nosotros

Deportes

CONFIRMADO: No habrá baloncesto profesional en SLP en 2022

Publicado

el

CB Santos decidió no participar en la actual temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional

El Club de Baloncesto C.B. Santos San Luis lamenta informar que después de realizar un profundo análisis de la situación actual y al no existir actualmente las condiciones para la operación de un equipo profesional de baloncesto, hemos determinado no tomar parte de la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El Club continuará con las gestiones necesarias ante las autoridades deportivas gubernamentales, principalmente para el mejoramiento de la infraestructura actual del Auditorio Miguel Barragán, tradicionalmente casa del equipo potosino, ya que actualmente, no se encuentra en condiciones para recibir al equipo profesional de baloncesto debido a que no cumple con los requerimientos que ahora exige la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

El CB Santos San Luis confía en que exista la apertura para contar con las instalaciones y facilidades necesarias para la operación del equipo, lo anterior en un entorno que nos permita desarrollar una sólida estructura para hacer frente a los retos que implica participar en la mejor liga de baloncesto de México.

Agradecemos a la afición, patrocinadores, medios de comunicación y a la comunidad de baloncesto su paciencia, apoyo e interés al proyecto.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia