Conéctate con nosotros

Deportes

Confirmados los pilotos para la gran final de la Nascar Peak

Publicado

el

#Deportes | Los aficionados al deporte motor de la Ciudad de México podrán disfrutar de tres arrancadas

San Luis Potosí, SLP.- Los equipos de las tres categorías participantes en el Gran Premio FedEx CDMX, a llevarse a cabo este próximo domingo 1 de diciembre en el autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixhuca, han concluido los trámites oficiales de inscripción a sus respectivas carreras y, por ende, ya se tiene la lista oficial de competidores que formarán parte de la duodécima y última fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel.

En esta ocasión, los aficionados al deporte motor de la Ciudad de México podrán disfrutar de tres arrancadas (una por categoría) con una suma total de 66 autos. La estelar NASCAR PEAK aportará un total de 23 stocks a la largada mientras que la FedEx Challenge estará representada por 27 unidades. En las Mikel´s Trucks tomarán la bandera verde 16 camionetas.

Sesenta y seis vehículos preparados por los mejores equipos e ingenieros de nuestro país será, sin duda alguna, un espectáculo que superará todas las expectativas. Pocas veces en el automovilismo se conjunta a tanto talento humano y a tanta potencia motorizada en un solo evento. Y que mejor si esta emblemática competencia se lleva a cabo en la catedral del deporte motor nacional: el autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixhuca.

Partiendo de Rubén García Jr., el actual campeón de la división estelar, prácticamente todos los pilotos de renombre estarán compitiendo este fin de semana en territorio capitalino. Jorge Goeters, Xavi Razo, Rubén Rovelo, Rogelio López, Rubén Pardo, Abraham Calderón, Hugo Oliveras y Michel Jourdain, por sólo mencionar algunos, son parte de los protagonistas que arrancarán el domingo portando el estandarte de la NASCAR PEAK. Michael Dorrbecker, Alejandro de Alba, Oscar Peralta C., Max Gutiérrez, Franco Zanella y Marco Marín, entre otros, serán parte del contingente que porte los colores de la FedEx Challenge. Y ni que decir de la presencia de Loris Hezeman, el monarca de la NASCAR Whelen Euro Series, quien vienen a nuestro país a demostrar el porqué ha llamado la atención de los expertos más connotados en el Viejo Continente.

Desde el sábado 30 de noviembre la adrenalina comenzará a correr por el escenario de la Alcaldía Iztacalco una vez que a partir de las 09.00 am iniciarán las prácticas libres. Cada una de las divisiones del campeonato tendrá dos sesiones de entrenamientos para, ya por la tarde, a partir de las 14:40 horas, comenzar con su tiempo de calificación y ahí definir los lugares de sus parrillas de salida.

De esta manera es como la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel llega a la final de la temporada 2019. El autódromo Hermanos Rodríguez de la Magdalena Mixhuca será el escenario que albergará a lo más granado del automovilismo nacional el próximo domingo 1 de diciembre una vez que arranquen las tres categorías que disputarán no sólo la bandera a cuadros, sino, además, sus respectivos campeonatos: la Mikel´s Trucks, la FedEx Challenge y la NASCAR PEAK.

El autódromo Hermanos Rodríguez se encuentra ubicado dentro de un macro complejo deportivo llamado Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca cuya dirección es avenida Río de la Piedad s/n, colonia Granjas México, en la Alcaldía de Iztacalco. Desde su inauguración se ha consolidado como “la catedral del automovilismo en nuestro país” al ser sede de los más grandes eventos de automovilismo entre ellos, por supuesto, la categoría NASCAR de México en sus diferentes administraciones.

Continuar leyendo

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia