Conéctate con nosotros

Deportes

Contundente triunfo de Santos sobre Xolos

Publicado

el

#LigaMX | Este resultado deja a Santos en el primer escalón general con 26 puntos

Torreón.- Santos Laguna venció a los Xolos de Tijuana, con marcador de 4-1, en partido de la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX.

Este resultado deja a Santos en el primer escalón general, con 26 puntos, a la espera de conocer el resultado del próximo partido de Necaxa. En tanto, los Xolos se quedaron con 18 unidades en el décimo peldaño general.

El siguiente compromiso de Santos será visitando a Monarcas; Tijuana recibirá en casa a Veracruz.

Los laguneros salieron con todo en su terreno con la posibilidad de escalar al liderato de la LIGA BBVA MX. Es así que tomaron posesión del balón y abrieron el marcador a los 33 minutos, cuando Diego Valdés mandó un buen centro que Brian Lozano definió en dos tiempos desde el área chica.

Con pleno dominio de las acciones; Santos anotó el segundo de la noche a los 42 minutos. Brian Lozano recibió la bola en zona de peligro y habilitó por en medio a Diego Valdés, quien empujó al fondo de las redes.

El marcador de movió nuevamente antes de irse al descanso. Era el 45´+3´, cuando los Guerreros gestaron un contragolpe por el sector izquierdo y Julio Furch cerró la pinza para decretar el 3-0 a favor de los anfitriones.

El esfuerzo de los caninos se vio reflejado en el complemento. Es así que acortaron la desventaja a los 56 minutos, con un centro que Erick “el Cubo” Torres aprovechó para cabecear de manera implacable al rincón izquierdo del marco.

Santos no dejó su intención de seguir haciendo daño; es así que anotaron el gol definitivo a los 85 minutos, luego de un buen pase que dejó sin marca al recién ingresado, Raúl Rivero, quien no tuvo problema para mandar guardar el esférico. Era el 4-1 con el que Santos aseguró las tres unidades.

Continuar leyendo

Deportes

Califican atletas de la UASLP en 19 disciplinas en la Universiada Nacional

Publicado

el

Las competencias se realizarán en Aguascalientes del 11 al 28 de mayo de 2024

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia