Conéctate con nosotros

Deportes

Crisa-Seei Pro Cycling Team tuvo una buena actuación en el 2023

Publicado

el

El equipo ciclista potosino tuvo buenas competencias a nivel nacional

El equipo de CRISA-SEEI Pro Cycling Team de ciclismo tuvo una brillante temporada en el 2023 logrando participar en la mayoría de los eventos nacionales con buenos resultados que llevaron a uno de sus integrantes como Ricardo Peña Salas a integrar la Selección de México, y convertirse en el campeón de los Juegos Panamericanos que se desarrollaron Santiago de Chile.

Martin Silva Reyna quien es el dueño del equipo CRISA-SEEI Pro Cycling Team se mostró muy contento con la temporada que logro tener este conjunto de ciclismo que es muy bien dirigido, por Luis Fernando “Charro” Macias Hernández logrando meterlos siempre entre los primeros lugares en cada una de las competencias.

Recordando un poco sobre sus actuaciones en la temporada 2023 el equipo de CRISA -SEEI tuvo su primera competencia en la Carrera de Purísima del Rincón el 26 febrero en donde se logró un cuarto lugar con Luis Francisco Villa. Además, se tomó parte en la Clásica Zapopan el 11-12 de marzo obteniendo en la 1ª etapa categoría Elite séptimo lugar con Olaf González; 2ª etapa categoría Elite décimo lugar con Luis Francisco Villa; para quedar con el décimo sitio general con Luis Francisco Villa.

Otra de las carreras que se tomaron parte fue el Primer FESTIBIKE 2023 Lagos de Moreno en honor a “Heladio Ruiz” el 26 de marzo teniendo como resultado el 2º lugar con Luis Francisco Villa.

Asimismo, se participó en la Vuelta Delicias en Chihuahua el 15 y 16 de abril teniendo en la 1ª etapa cuarto lugar de Olaf González. Categoría juvenil “C” Armando Ramírez Serrato; 3ª etapa séptimo lugar para Juan Carlos Orozco. Y en octavo en la general con Olaf González.  Categoría juvenil “C” primer lugar con Armando Ramírez Serrato.

Una de las competencias traiciones en San Luis Potosí es la Clásica León – San Luis el 23 de abril consiguiendo un 3er lugar de Luis Francisco Villa; quinto con lugar Fabrizio Martínez, y noveno con Olaf González. Categoría juvenil “C” tercer lugar con Oscar Barrera; y cuarto lugar con Armando Ramírez Serrato.

Se participo en el Gran Premio San Luis Potosí el 7 mayo con un tercer lugar con Luis Francisco Villa. Carrera Purísima del Rincón, Guanajuato el 14 de mayo con un gran primer lugar con Ricardo Peña.

Dentro de la Clásica Porfirio Silva el 18 de junio se logró un tercer lugar con Fabrizio Martínez. Vuelta Oaxaca 29 de junio al 2 de julio en la 1ª etapa segundo con Juan Carlos Orozco; tercer sitio Fabrizio Martínez; 2ª etapa octavo con Fabrizio Martínez; 3ª etapa sexto Fabrizio Martínez; 4ª etapa segundo lugar con Juan Carlos Orozco; quinta etapa tercero con Fabrizio Martínez. Clasificación General quinto lugar Fabrizio Martínez y 3er lugar categoría sub23.

El Circuito en Guache Salamanca, Guanajuato el16 julio en el tercer lugar con Luis Francisco Villa; noveno lugar Olaf González. Categoría juvenil “C” segundo lugar Armando Ramírez Serrato.

Mientras que el Tour Daysa en Culiacán, Sinaloa el 6-7 julio en la 1ª etapa octavo lugar Juan Carlos Orozco; primer lugar categoría juvenil “C” con Armando Ramírez Serrato; 2ª etapa tercer lugar Ricardo Peña; 1er lugar categoría juvenil “C” Armando Ramírez Serrato;  3ª etapa 3er lugar Juan Carlos Orozco; 1er lugar Oscar Barrera. Clasificación General: séptimo lugar Juan Carlos Orozco; Categoría juvenil “C” primer lugar Armando Ramírez Serrato; y 3er lugar Oscar Barrera.

La Clásica Milpillas, Guanajuato el 29 de julio cuarto lugar Juan Carlos Orozco. Clásica de feria Lagos de Moreno, Jalisco el 13 agosto quedo en el 8º lugar Juan Carlos Orozco. Clásica San Luis Rey de Francia en San Luis Potosí el 20 de agosto se quedó con el 1er lugar con Luis Francisco Villa. Sub23 tercer lugar Juan Carlos Orozco.

Otra de las competencias fue la Clásica Santa Rita Mazatlán, Sinaloa el 3 de septiembre con un tercer lugar Juan Carlos Orozco. Campeonato Nacional de Ruta 2023 San Luis Potosí el 9-10 de septiembre con el Campeón nacional Contrareloj en la categoría juvenil “C” con Armando Ramírez Serrato. Sub campeón nacional de ruta categoría sub23 con Juan Carlos Orozco; y tercer lugar en la categoría Elite con Luis Francisco Villa.

Clásica Potrillo Zárate en Zacapu, Michoacán 14 de septiembre en la Categoría sub23 tercer lugar Ricardo Peña; y Categoría juvenil “C” tercer lugar con Oscar Barrera. Clásica Amando “Zacapu” Martínez en Zacapu, Michoacán el 15 de septiembre con un séptimo lugar con Juan Carlos Orozco, y octavo con Ricardo Peña. Circuito Purísima del Rincón el 24 de septiembre con un quinto lugar de Ricardo Peña.

La 16va Ruta de invitación nacional Purísima del Rincón, Guanajuato el 21 de octubre

Con tercer lugar de Olaf González. 3er circuito de feria San Francisco del Rincón con segundo lugar categoría juvenil “C” de Armando Ramírez Serrato.

En lo que se refiere a los resultados a nivel internacional con la Selección Nacional de Ciclismo de Pista se participó con el corredor de CRISA-SEEI Ricardo Peña Salas logro un primer lugar para convertirse en el campeón en de los Juegos Panamericanos en Santiago de Chile 2023 en prueba madison, y segundo lugar medalla de plata en prueba Ómnium.

Además, lugar 20 en la prueba Ómnium en Campeonato Mundial de Pista 2023 en Glasgow, Reino Unido.

Asimismo, primer lugar para ser Campeón en Juegos Centroamericano y del Caribe en San Salvador 2023 en prueba Ómnium.

Con estos resultados el entrenador del equipo CRISA-SEEI Luis Fernando Macias espera tener un 2024 con mayores existo, y así seguir consolidando al equipo en los primeros planos nacionales, y esto gracias al enorme apoyo de su patrocinador oficial el ingeniero Martin Silva.

 

Continuar leyendo

Deportes

Victoria Reynolds nuevo refuerzo de Santas del Potosí

Publicado

el

Llega luego de participar en el basquetbol de España y México, pero además con experiencia en la selección de Kenia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia