Conéctate con nosotros

Deportes

Croacia sorprende y se mete a semifinales

Publicado

el

El equipo croata derrotó en penales al Brasil de Neymar 
No cabe duda que el Mundial de Qatar 2022 ha regalado varias sorpresas, pero ninguna como la que acaba de ocurrir en donde Croacia eliminó a la máxima favorita para ganar el título Brasil que se quedó con las manos vacías en esta edición.

El partido fue emocionante de principio a fin, Brasil con su buen toque de balón trato de hacer daño a los croatas quién es aguantaron a pie firme de los ataques de Neymar y Compañía pero también ellos tuvieron en los botines de Luka Modrić con que ofender a los sudamericanos.

En 90 minutos no pudieron hacerse daño por lo que tuvieron que irse a los tiempos extras en donde Brasil fue el primero en abrir el marcador con un gol de Neymar al minuto 105 + 1 y cuando parecía que los cariocas se iban a semifinales con un gol de Petrovic emparejaron el marcador para irse a tanda de penales.

En la definición desde los 11 pasos, Croacia marcó todos sus goles pero por el lado de Brasil fallaron Marquinhos y Rodrigo para que así el equipo europeo lograra el boleto a las semifinales del que ya espera rival que saldrá dentro de Países Bajos o Argentina, encuentro que arrancará a las 13:00 horas de este viernes.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia