Conéctate con nosotros

Deportes

Cruz Azul liga 7 juegos sin poder ganar en la Liga MX

Publicado

el

#LigaMX | La Máquina cayó por 2-0 ante los Tuzos de Pachuca

Pachuca.- La Jornada 12 del Apertura 2019, en la Liga BBVA MX, otorgó un partido de alta calidad ofensiva, entretenido por su dinámica y contundente para los Tuzos del Pachuca. Los dirigidos por Martín Palermo sumaron con este resultado su tercer triunfo al hilo y llegaron a 18 unidades, peleando por los primeros lugares de la clasificación, mientras que La Máquina se quedó en 13.

Apenas habían transcurrido 28 minutos, cuando los Tuzos encontraron recompensa a su insistencia y de la mano y buen remate de Víctor Guzmán, que con este gol llegó a 40 anotaciones con la casaca de los de la Bella Airosa en todas las competencias. El mediocampista apareció en buen tiempo, para adelantar a los suyos, gracias a la presión del local.

Para el complemento, ya cuando le encuentro vivía sus instantes finales, Franco Jara aprovechó las oportunidades generadas por la zaga rival, para incrementar la cuota a favor del Pachuca. Corría el minuto 83, cuando esto ocurrió. De hecho, al 90+1’, Milton Caraglio tuvo la posibilidad, vía penal, de emparejar las cifras, pero no pasó, ya que el delantero falló desde los once pasos.

Para la siguiente jornada, Pachuca tendrá receso y retornará a la acción para la Jornada 14 cuando reciba a FC Juárez en el Estadio Hidalgo; Cruz Azul, por su parte, se medirá ante el América en la fecha 13, en el campo del Azteca.

Deportes

Atlético de San Luis hizo oficial la salida de Gustavo Leal

Publicado

el

La directiva del ADSL ya busca al sustituto del entrenador brasileño y será en las próximas semanas cuando den a conocer el nombre del nuevo estratega 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia