Deportes
¿Cuál será el futuro de Eugenio Pizzuto?
El jugador potosino podría ir gratis a cualquier club, Chivas una opción o seguir peleando por un lugar en el extranjero
El futbolista potosino Eugenio Pizzuto Puga quedó oficialmente fuera del Lille, equipo donde no pudo ni siquiera debutar en la primera división del fútbol francés.
Con esto en mediocampista se convierte en agente libre, por lo que cualquier equipo de México o el extranjero podrían adquirir sus servicios.
Uno de los que podría levantar la mano por él es Chivas, equipo del que sólo puede reforzarse con mexicanos y es ahí donde el potosino podría encajar; o bien Pachuca, club con el que inició su carrera futbolística.
Por ahora el joven medio campista mexicano no se ha pronunciado al respecto pero seguramente su interés es de continuar en Europa sin embargo podría volver al fútbol mexicano para hoy buscar minutos y tratar de ganarse un lugar en la Selección Mexicana en pleno año mundialista.
Deportes
Fátima Herrera sube al podio en la Copa Mundial de Boxeo en Brasil
-
SeguridadHace 2 díasFuncionario municipal de Tamuín, es asesinado a balazos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí se suma a clase nacional de béisbol y sóftbol
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco personas en distintos operativos; aseguran arma, droga y frustran intento de soborno
-
SeguridadHace 2 díasVehículo chocó contra camioneta y la volcó cerca de la Central


