Conéctate con nosotros

Deportes

Definida la selección de SLP en luchas asociadas

Publicado

el

Serán un total de 28 atletas los que buscarán calificar a la justa nacional en la fase Macro Regional

Luego de una exhaustiva jornada que tuvo como escenario la Sala de Combates de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, surgió la Selección de San Luis Potosí de Luchas Asociadas que representará al Estado en la fase Marco Regional dentro del proceso de los Juegos Nacionales CONADE 2023.
La fase estatal fue organizada por el Instituto Potosino de Cultura Física y Deporte, con apoyo en la parte técnica de la Asociación Potosina de Luchas Asociadas.
En la categoría Escolar Varonil estilo Libre obtuvieron la calificación los atletas Leonardo Daniel en 41 kilos, Isaías Cuevas en 44; Ángel Villanueva en 48, Salomón Sánchez en 52, Santiago Pineda en 57 y Cristian Beltrán en 62 kilos.
Los calificados en la categoría Escolar Varonil Estilo Greco son Ángel Reyna en 48 kilos y Azael Hernández en 52.
Las gladiadoras de la categoría Cadete son Pamela Jacinto en 46 kilos, Karla Rodríguez en 49, Estephani Cano en 57, Yuleshka Ruíz en 61 y Zashka Ruíz en 69 kilogramos.
En la Categoría Juvenil estilo Grecorromano hay tres calificados: Kaleb Pacheco en 60 kilos, Adrián Monreal en 63 y Rodrigo Dávila en la división de 67 kilos.
La clasificación de Juvenil estilo Libre tendrá los siguientes representantes en la siguiente etapa: Erick Monsiváis en 74 kilos, Rafael Hernández en 79 y Raúl Argüelles en 125 kilos.
Olga Arriaga en 50 kilos, Diana Cruz en 53, Evelyn Hernández en 55, Alondra Álvarez en 57, Andrea Arreguín en 59, Dominic Herrera en los 65 y Karla Villa en 76 kilogramos.
La fase Macro Regional se llevará a cabo en sede y fecha por definir, en dicha etapa las y los deportistas potosinos se medirán con los de los estados de la Macro Región “A”: Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, Sinaloa, Sonora, Tamaulipas y Zacatecas.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia