Conéctate con nosotros

Deportes

Patrocinadores se suman a la carrera de joven piloto potosino

Publicado

el

Rodrigo Galicia Negrete cuenta con 11 años y se prepara para participar en el Campeonato Estatal de Guanajuato

Después de tener brillantes actuaciones en el Campeonato Nacional de Kart el joven piloto Rodrigo Galicia Negrete consigue firmar con dos grandes patrocinadores como Container Park 7B y Richards para todo la temporada.

Container Park 7B es el complejo restaurantero ubicado en Pozos, y la cadena de restaurantes Richards mostraron un gran interés de llevar su marca en el auto del Niño Maravilla quien pese a su corta edad cuenta con grandes logros dentro del automovilismo nacional.

El piloto potosino Rodrigo Galicia llevara en su auto las firmas antes mencionadas para la temporada 2023 en busca de un título en su categoría X30Jr. para dejar muy en alto el nombre de San Luis Potosí.

Rodrigo Galicia lleva varios años corriendo en los Karts, incluso a sus 7 años de edad fue Campeón Nacional llevando los colores de la escudería Richards, mismos que para este 2023 repiten su participación, y apoyo para el joven piloto.

Galicia Negrete actualmente cuenta con 11 años, y se prepara para participar en el Campeonato Estatal de Guanajuato en donde espera tener una buena participación estrenando sus patrocinadores Container Park 7B y Richards.

Además, se encuentra preparando para tomar parte en lo que es el Campeonato Nacional dentro de la categoría X30 Jr., categoría donde participó el año pasado con un permiso especial de parte de la directiva y organizadores del evento puesto que dicha categoría es a partir de los 12 años de edad mostrando un gran manejo que logro llevarlos a conseguir tres pódiums, y quedarse con el tercer lugar general del Campeonato.

Por lo cual se está seguro que este 2023 el joven piloto Galicia representará a San Luis Potosí, y a las marcas que lo apoyan (Container Park 7B, Richards, Dumanece) con mucha disciplina, y logros en las pista.

En estos momentos, ya arranco con sus entrenamientos previos a la primera fecha la cual será a finales de febrero en donde espera llegar en su mejor condición, para comenzar a sumar puntos desde el arranque.

El propio Rodrigo Galicia Negrete agradeció el esfuerzo de su equipo, y el apoyo de sus patrocinadores; e invito a seguirlo en sus redes sociales donde podrán ver y conocer más a fondo lo que hace: Facebook Rod GANE e Instagram @rod.gane.

Continuar leyendo

Deportes

Arranca el Serial de los Barrios de ciclismo

Publicado

el

El evento infantil se pone en marcha con la primera fecha, este domingo 21 de abril en la Recreovía del Boulevard Españita

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia