Deportes
Deportivo Guadalupe se coronó en la Liga Municipal Juvenil 2023
En la final se enfrentó al equipo de Guerreras; el tercer lugar se lo llevó Tigres
El equipo Deportivo Guadalupe se coronó en la Liga Municipal de Fútbol Femenil 2023 de Villa de Reyes, con un marcador de 3 goles contra 1 de Guerreras en el partido de la final.
En el campo de fútbol de la Unidad Deportiva Municipal, se llevó a cabo el encuentro futbolero con una buena participación y entusiasmo de los asistentes que apoyaban en esta final a cada uno de sus equipos favoritos.
Este máximo encuentro que con pasión demostraron los jugadores, logró que las jugadoras de Deportivo Guadalupe, anotará 3 goles al equipo de Guerreras siendo este último que sólo anotó 1 gol.
A nombre del presidente municipal de Villa de Reyes, Daniel Lagunas López, el personal de la dirección de Deportes entregaron la Copa a las jugadoras de Deportivo Guadalupe, a quienes se reconoció su compromiso y trabajo para llegar a esta final y demostrar que dominan el balón en la cancha.
De parte de este gobierno municipal, se fomenta el deporte y se convoca a que participen más jóvenes en cada una de estas disciplinas, porque es el camino para el desarrollo y la paz.
Deportes
Recibirá el Parque Tangamanga I a más de mil 800 atletas durante el Spartan Race 2026
• La competencia se realizará este 31 de octubre con participantes de al menos 18 estados y recorridos de cinco y 10 kilómetros con distintos obstáculos
-
EntretenimientoHace 3 díasInaugurará el Museo Federico Silva la exposición ‘Como el Zaguán de una Casa Vieja’ de Fernando Salcedo
-
DeportesHace 3 díasRecibirá la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 3 díasAvanzan Charras RG2 a semifinales en la Arena Potosí y comienzan las competencias de Charros Completos
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a presunto objetivo criminal por homicidio en Tanquián de Escobedo


