Conéctate con nosotros

Deportes

Destacan patinadores potosinos en Puebla

Publicado

el

#Deportes | Representantes de los Clubes Halcones y Road Runners consiguen siete preseas para San Luis Potosí

San Luis Potosí, SLP.- Patinadores de velocidad de los Clubes de San Luis Potosí Halcones y Road Runners hicieron un papel por demás destacado en la Copa FEMEPAR celebrada en el Patinódromo de Cuautlancingo, Pueblam municipio que forma parte de la zona metropolitana de la capital poblana.

En ese escenario los integrantes del Club Halcones Leonardo Guerrero y Héctor Nahúm Zapata así como Jared Mejía quien pertenece al club Road Runners regresaron con merecidas medallas luego de su participación en dicho certamen.

Del Club Halcones Leonardo Guerrero Gama atleta de la categoría Juvenil Menor obtuvo medalla de plata en la competencia de cinco kilómetros por puntos en ruta; no conforme con ese logro además se adjudicó la medalla de bronce en la prueba de 600 metros en la modalidad de sprint largo pista.

Por su parte Héctor Nahúm Zapata Guzmán también del Club  Halcones de la Categoría Infantil se colgó la medalla de bronce en la prueba de 2 kilómetros eliminación por puntos en pista, una gran competencia.

En el evento los integrantes del Club Road Runnrs al mando de su entrenador Edgar Ernesto tuvieron una destacada participación con tres velocistas juveniles y cinco infantiles de los cuales Jared Mejía Flores obtuvo una medalla de plata y dos de bronce.

La Copa FEMEPAR fue el inicio del proceso que culminará en los Juegos CONADE 2020  por lo que la conquista de las preseas enumeradas fue el primer paso firme de los que habrán de darse para ser seleccionados a este evento.

Con esta participación los potosinos cierran un año de competencias que resultó fructífero en todos los sentidos esperando que el año 2010 sea redondo en cuanto al logro de más posiciones en los niveles local, estatal y   nacional.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia