Conéctate con nosotros

Deportes

Atlético de San Luis sigue sin pies ni cabeza

Publicado

el

#Deportes | La directiva del equipo potosino sigue sin anunciar al director técnico que se hará cargo del equipo en el 2020

San Luis Potosí, SLP.- Sin dar detalles oficiales de quién será el nuevo entrenador del Atlético de San Luis, el equipo regresó a los entrenamientos de cara al Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Hasta el momento solo hay rumores en torneo al equipo, se mencionaba que sería Hernán Cristante quien tomaría la rienda de los potosinos, incluso se mencionó el nombre de Memo Vázquez, pero la directiva no ha dado información oficial.

Bajo las órdenes del Preparador Físico, Alejandro Valenzuela, los jugadores del primer equipo realizaron trabajos de gimnasio, cerrando su primer día de entrenamiento con una serie de trote por la cancha de la Ciudad Deportiva La Presa.

El día de mañana, el cuerpo médico del equipo realizará exámenes de sangre a todos los integrantes del plantel, para posteriormente seguir con el entrenamiento.

Para los siguientes días, Atlético de San Luis se mantendrá trabajando en la capital potosina de cara al inicio del torneo Clausura 2020.

Deportes

Estudiante de la UASLP representará a México en Campeonato Mundial de Powerlifting

Publicado

el

Ana Sophia Arriola Vargas participará en el evento que se realizará del 23 al 27 de julio en Estonia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia