Conéctate con nosotros

Deportes

Dos bronces en ciclismo para SLP en los Juegos Nacionales Conade 2021

Publicado

el

La delegación de ciclismo de San Luis Potosí consiguió llevarse dos medallas más de bronce en los Juegos Nacionales CONADE 2021 que se celebran en el estado de Aguascalientes.

El circuito trazado en las comunidades de Las Flores y San José de la Ordeña a las afueras de la ciudad de Aguascalientes fue el escenario donde ciclistas de todo el país se dieron cita en busca de colgarse una medalla en esta justa nacional.

En esta oportunidad el potosinos Emiliano Josué Castro García logro finalizar los tres giros del circuito para completar los 71.4 kilómetros en la tercera posición llevándose la medalla de bronce en la categoría “Juvenil B” con un tiempo de 1:45:27, solo por debajo de Leonel Cervantes del estado de Hidalgo quien completó la prueba solo con decimas de diferencia por delante del potosinos y la segunda posición fue para Carlos Morua del estado de Nuevo León.

Así mismo, el equipo potosino integrado por Emiliano Castro, Oscar Barrera, José María Alcocer Castillo y Gerardo Prado se colgó la medalla de bronce en la clasificación general por equipos de la ruta gracias a la tercera posición de Castro García, al décimo puesto de Barrera Sánchez, la la vigésimo octava posición que consiguió Alcocer Castillo.

En el primer puesto de la clasificación por equipos finalizo el equipo conformado por Carlos Morua, José Moreno y Fernando Orozco del estado de Nuevo León, y la segunda posición fue para el equipo de Coahuila integrado por Jonathan Morales, Diego Macías, y Fernando Orosco.

Finalmente, en la rama femenil Adelaida Belmontes finalizó en la décimo tercera posición en la en la ruta de 47.6 kilómetros con un tiempo de 1:28:35

Continuar leyendo

Deportes

Listas las fechas del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2024

Publicado

el

San Luis Potosí será nuevamente sede del mayor evento de charrería en el país (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia