Conéctate con nosotros

Deportes

Polémico arbitraje en empate sin goles de México con Trinidad en Copa Oro

Publicado

el

México empató sin goles con Trinidad y Tobago en la jornada 1 de la Copa Oro, en un encuentro marcado por las malas decisiones arbitrales, el grito discriminatorio y que el “Chucky” Lozano fue mandado al hospital tras un fuerte golpe en la cabeza.

México comenzó con se esperaba, atacando y con los trinitarios sin poder salir de la mitad de la media cancha, pero eso no pudo ser aprovechado por el equipo mexicano.

La Federación Mexicana de Futbol informó que Hirving Lozano está estable, consciente y le harán los estudios correspondientes, luego de la lesión ante los trinitarios en Copa Oro.

La mala noticia se dio con el golpe que se llevó “Chucky”, cuando al minuto 11 en una jugada dentro del área de Trinidad, un defensor empujó a Lozano y debido a esto estrelló su rostro contra la rodilla del guardameta Phillip. El mexicano quedó noqueado y con sangre en el rostro, por lo que las asistencias lo retiraron del terreno de juego para trasladarlo al hospital.

Los primeros reportes indicaron que la lesión del cuello estaba bajo observación y los médicos trataban de evitar la cirugía en el rostro, pero será en las próximas horas cuando se determine el futuro del jugador del Napoli.

Tras esta acción el árbitro no sancionó nada, incluso amonestó a Edson Álvarez por reclamarle la jugada de Lozano. Más adelante, “Tecatito” entró al área de Trinidad y Tobago y fue jalado por un defensor y nuevamente no se marcó ni revisó la jugada en el VAR.

Los primeros 45 minutos terminaron sin goles y para el segundo tiempo el equipo mexicano se exigió más pero sin poder marcar.

El grito homofóbico otra se hizo presente al minuto 85 y 94, por lo que el árbitro tuvo que suspender por algunos minutos el encuentro, mientras los jugadores mexicanos pedían a los seguidores no gritar.

Al minuto 90 Funes Mori anotaba el primer del partido, pero fue anulado debido a un fuera de lugar, y pese a la apretada jugada, ni siquiera se revisó en el VAR.

La actividad de México en la Copa Oro continuará el miércoles a las 20:30 horas cuando enfrente a Guatemala, mientras que Trinidad y Tobago se mide ante El Salvador.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia