Conéctate con nosotros

Deportes

Efrén Santos brilla en el Tour de UTAH

Publicado

el

Después de 5 etapas se mantiene como el mejor del equipo dirigido por el potosino Juan José Monsiváis

Salt Lake City, Utah.- Por primera vez en la historia de la carrera, Canyons Village en Park City Mountain otorgó un a cordial bienvenida a los más de 100 corredores del Tour tanto el inicio como el final de la Etapa 5. En esta ronda el equipo continental Canel´s-Specialized recorrió un camino sinuoso a través del Condado de Summit llevando la carrera más allá de los embalses de Jordanelle y Rockport para un total de 1128 km y 2136 metros de elevación. Las metas sprint se disputaron en las praderas de Kamas y Hoytsville a lo largo del terreno montañoso cerca del embalse de Jordanelle y hasta el cañón Browns.

Durante la quinta y penúltima etapa la ruta giró alrededor de Kimball Junction para un posible cambio de clasificación general en los últimos metros. Los ciclistas Canel´s-Specialized cruzarán la cima del Parque Olímpico de Utah por primera vez enfrentando una ardiente cuesta abajo en Bear Hollow Drive. El empuje final fue en vertical a lo largo de Canyons Resort Drive y High Mountain Road hasta la línea de meta en el corazón de Canyons Village en Park City Mountain.

El equipo continental Canel´s-Specialized tomo la partida desde Canyons Village en Park City Mountain a las 2:30 p.m., con un final inesperado a las 6 p.m. Después de las ceremonias de premiación, la fiesta posterior a la Etapa 5 incluyo un concierto gratuito como parte de la Serie anual de conciertos de verano.

Una escapada de cuatro competidores a temprana hora dejo a al grupo de 101 donde se encontraban los de el equipo continental Canel´s-Specialized haciendo una brecha de más de cuatro minutos, la carrera se fijó en ese grupo que a 10 kilómetros de la meta dos de los cuatro lograron disputar en solitario la quinta meta, en el grupo Efren Santo, Pablo Alarcon, Oscar Sanchez, Leonel Palma y Francisco Lara de Canel´s-Specialized buscaban recortar el tiempo en la general siendo el mejor de esta etapa el colombiano Oscar Sanchez y atrás de él Efren Santos en una etapa discreta para el grupo de Juan José Monsivais que mantiene a Santos en el top veinte y al equipo en 11.

Continuar leyendo

Deportes

Inicia la fiesta del futbol con el arranque de la Copa Potosí

Publicado

el

Participan más de mil 200 futbolistas, quienes podrán acceder a una premiación global de un millón 600 mil pesos

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia