Deportes
El AC Mónaco recuerda a Rafa Márquez en la independencia de México
⚽🇲🇽 #Mónaco #RafaMárquez | El club francés recordó al “káiser” por el Día de la Independencia
Mónaco.- El defensa mexicano Rafael Márquez dejó huella en cada equipo en el que jugó, prueba de ello es que el AC Mónaco lo recordó justo el Día de la Independencia de México con un tuit.
Cuando Rafa Márquez llegó al club le preguntamos a qué se referían los mexicanos al decir “𝗡𝗘𝗧𝗔”.
Hoy podemos decir sin dudar: “𝗡𝗲𝘁𝗮, 𝗹𝗼𝘀 𝗾𝘂𝗲𝗿𝗲𝗺𝗼𝘀 𝗺𝘂𝗰𝗵𝗼”. ¡Feliz Día de la Independencia, México!
Deportes
México golea 5-1 a Serbia y se declara listo para el debut mundialista
-
SeguridadHace 1 díaAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 2 díasCae mujer considerada objetivo prioritario en operativo de la GCE
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece la ética y la integridad en el servicio público
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal y municipios unen esfuerzos por una vida libre de violencia


