Conéctate con nosotros

Deportes

El domingo serán los arrancones Tangamanga Hot Road 2023 Drag Week

Publicado

el

Iniciará las 10:00 horas en el autódromo “San Luis 400” del Parque Tangamanga Dos

 Se presentaron los Arrancones Tangamanga Hot Road 2023 “Drag Week” el cual se estará celebrando el próximo domingo 11 de junio en punto de las 10:00 horas en el autódromo “San Luis 400” del Parque Tangamanga Dos donde se estarán dando cita un gran número de pilotos diferentes Estados de la República Mexicana.

Las personalidades que estuvieron presentes en este evento fueron Gabriel Moreno, director del evento; Ignacio Aguilar; Alejandro Alvarado, director de pista; Arturo Alvarado, representante de 8 cilindros; Rolando Gutiérrez, representante de Super Libre; Itzel Sánchez Flores directora de los Parques Tangamanga Uno y Dos; Betzabel Navarro; Javier Ibarra.

Por su parte Gabriel Moreno señalo que se contará únicamente picas libres (arrancones), para 4 y 8 cilindros street, autos modificados y súper libre, se tendrá premiación en las diversas categorías, la entrada será de 100 pesos y los niños menores de 12 años gratis.

En el evento estarán presentes pilotos de otros estados y locales, se tendrán todas las medidas de seguridad, por lo que se hará revisión a todos los vehículos participantes, así lo puntualizo su coordinador Gabriel Moreno.

Además, se dio a conocer que se contara con todas las medidas de seguridad en todo el autódromo con la finalidad de cumplir con los requisitos que se piden como es ambulancia, grúa, paramédicos que es algo fundamental.

Se les pedirá a todos los pilotos que tomen parte en este evento que deberán contar con casco, así como cinturón de seguridad, ya que de lo contrario no se les permitirá correr.

Continuar leyendo

Deportes

Victoria Reynolds nuevo refuerzo de Santas del Potosí

Publicado

el

Llega luego de participar en el basquetbol de España y México, pero además con experiencia en la selección de Kenia

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia