Conéctate con nosotros

Deportes

El GHR Motorsport logra histórico 1-2 en Tehuacán

Publicado

el

El piloto potosino Ricardo Cordero tuvo una buena actuación en Puebla

Hegemónica actuación del equipo mexicano de rallismo GHR MOTORSPORT en el marco de la edición número 17 del rally Sierras del sur realizada en los caminos de Tehuacán en Puebla, el team 399 Tactical / GHR Motorsport / Valladolid Servicios Financieros / MGR logró su primer 1-2 en la historia del mismo.

“Sumamente motivado y entusiasmado por el desarrollo del equipo, nuestro coequipero Arturo Orozco y su navegante Sergio Contreras se quedaron con el primer lugar absoluto del evento, lo cual habla muy bien de la evolución que ha tenido el equipo en estos meses de trabajo, en lo que compete a nosotros Marco Hernández realizó un gran trabajo a mi lado derecho, nos adjudicamos el segundo escalón del pódium, venimos con el Evo IX y tratamos de sacarle el mejor rendimiento, sin embargo un problema con la manguera de frenos limitó el ritmo que traíamos, logramos repararla y al final recuperamos terreno para hacer este 1-2 para el equipo, somos líderes del campeonato mexicano, seguimos trabajando para lograr ese sexto campeonato al hilo”. Enfatizó Cordero.

La edición no. 17 del Rally Sierras del Sur es historia, ahora toca enfocarse a poner a punto el Citroën para llevar a buen puerto el siguiente compromiso internacional a efectuarse en el país de la hoja de Maple, compromiso pactado dentro del calendario Nacam Rally Championship, el 46vo rallye Baie Des Chaleurs a disputarse del 28 al 30 de Junio.

La siguiente fecha del campeonato mexicano de rallies tendrá sede el próximo 25 y 26 de julio en San Luis Potosí, la ciudad recibirá la edición No. 56 del Rally Montañas.

Continuar leyendo

Deportes

Un 25 de septiembre de 1983 nació el Medio Maratón UASLP

Publicado

el

➡ En aquella edición participaron 664 hombres y 45 mujeres en la competencia atlética

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia