Conéctate con nosotros

Deportes

Lobos es finalista de la Liga Tangamanga

Publicado

el

Se medirán en la gran final a la Notaria 18

El equipo de futbol Lobos DEPSA se clasificó a la final de la Liga Tangamanga luego de superar con autoridad al conjunto del Atlético San Miguelito por 4 goles a uno, donde destacó la figura de Leandro “Chino” Torres que, desde el medio campo orquestó el triunfo de la manada; ahora se medirán en la gran final a la Notaria 18.

La semifinal fue de un solo lado, Lobos quería demostrar por qué fueron los mejores en la temporada, el sol caía a plomo en el campo principal del Deportivo Ferrocarrilero, en la cancha ambos equipos brindaban buen futbol, pero DEPSA tiene un equipo que a lo largo de la temporada ha mantenido el equilibrio en cada una de sus líneas.

Comenzó el juego y solo fue cuestión que Lobos acelerara el ritmo para abrir el marcador, San Miguelito tuvo varios errores en su defensa que con el paso del tiempo se vio reflejado en el marcador.

El primer gol cayó al minuto 20, cuando Chino Torres por el centro presionó al rival en la salida y recuperó el balón y lo cedió a Jorge Castillo que estaba solo en mejor posición frente al marco para inaugurar el marcador 1-0.

Al minuto 33, Arturo Salas se hizo presente en el marcador, la asistencia fue de Damaso Calderón que centró por la banda derecha, por centro cerraba Salas y de forma atropellada empujó el balón al fondo de la portería para el 2-0.

El 3-0 no tardó mucho en llegar, fue al minuto 37, la presión de Patiño y Torres en el primer cuarto del terreno de juego, causó estragos en la defensa de San Miguelito, Torres con mucha clase se acomodó por la banda izquierda, realizó algunos quiebres a su marcador, alzó la mirada y vió a Calderón que se movió para rematar el centro casi con la mano del Chino y poner las cosas 3-0, para irnos al descanso.

En la parte complementaria DEPSA realizó algunas modificaciones en cuadro para darle minutos de juego a todos los jugadores, fue cuando vino el gol de la honra por parte de Alejandro Marín, en el minuto 59 de tiempo oficial, fue un auténtico golazo, Marín recuperó el balón en medio campo y al ver adelantado al guardameta de Lobos no dudo en conectar de manera potente el esférico que techo al portero y así parecía que San Miguelito regresaba al partido con el marcador 3-1.

Sin embargo, al minuto 68, en una descolgada del jugador más caro de la talacha en San Luis, Yeudiel Abisai Escobedo “El Yeye”, llegó hasta el fondo del corredor de la derecha y centro raso a segundo poste donde cerró la pinza Ricardo Arce para dejar las cifras definitivas de cuatro goles por uno.

Continuar leyendo

Deportes

Visorias del Potosino Futbol Club contó con buena participación

Publicado

el

➡ Se pudo formar un grupo de aproximadamente 20 jugadores, quienes posteriormente habrán de incorporarse a los trabajos del primer equipo

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia